Incluyendo ventas especiales, desde hoy en Plazarural, Indarte y Cía. ofrecerá destacadas consignaciones de lanares y vacunos

Comienza hoy el 192º remate de Plazarural; un remate que no estaba previsto dentro del calendario anual del consorcio, y que surgió a raíz de la falta de agua en algunas zonas del país y la necesidad de determinados productores de ofrecer sus productos; y ‘’Plazarural siempre en estos casos trata de ser la herramienta para aquellos que lo necesiten y en este sentido se consideró oportuno hacer un nuevo remate», dijo a EL PUEBLO Ramiro Miranda, del escritorio Indarte y Cía., agregando que se juntaron 14.500 reses en prácticamente dos semanas –que fue el tiempo que transcurrió desde el último remate- cifra que ‘’avala el hecho de haber propuesto y efectivizar un nuevo remate».
Respecto al escritorio Indarte, indicó que cuenta con muy buena oferta, fundamentalmente en Salto, y Artigas, ya que los colaboradores de la oficina en Salto, tanto Denis Capdevielle como Diego Henderson, arrimaron muchos lotes.indarte
En este sentido destacó de Ariel Peruchena terneros y terneras livianos para aquellos que estén con alguna comida, y quieran comprar cabezas que al bulto le queden en cuenta, esta es una buena oportunidad, son terneros de 85 kilos, además de vaquillonas de muy buena clase, ‘’de una firma que hacía tiempo no nos acompañaba y ahora vuelve a confiar en nosotros, esperemos andar bien».
Destacó en Salto buenos lotes de invernada, terneros, novillos de 1 a 2 años, terneras, vaquillonas y vientres preñados y la venta especial de La Colonia con muy buenos lotes de terneros, vacas de invernada y vientres preñados.-
Por otra parte en Paysandú, de San Juan se destacan terneros pampas recomendables por gran clase y en Río Negro de Ingral SA, lotazos de terneros livianos, destetados y castrados destacados por volumen y calidad.
En lanares, la firma ofrecerá buenos lotes de ovejas de invernada Corriedale de Octavio Martigani y Flia.
Miranda indicó que es un momento donde ha llovido en varias zonas, si bien hay algunas que están más rezagadas, pero la falta de agua no es general y eso posibilita que de muchas zonas del país se esté demandando ganado lo que hace que los valores de la reposición se mantengan para aquel que necesita vender en un momento de escasez forrajera y/o agua.
Por otra parte resaltó que el ganado gordo viene afirmándose después de un par de semanas de baja; esta semana tuvo una suba.
De esta manera, con todas garantías del consorcio, los inspectores, la financiación del Banco República, es un buen momento para reponer y hacerse de muy buenos ganados como son los que generalmente están en Plazarural.
En este sentido realizó la invitación a los clientes que se quieran arrimar a la sucursal del escritorio en Salto donde estarán a las órdenes por cualquier consulta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...