Increíble: un hombre encontró 200 pesos en la calle y fue a la comisaría a denunciar el hecho y devolver el billete

Una historia insólita ocurrió ayer en la ciudad. Un hombre iba caminando por la vía pública, cuando de repente divisó un billete tirado en la calle. Al levantarlo, descubrió que se trataba de 200 pesos. Sin pensarlo dos veces, el susodicho se dirigió a la Seccional Primera de Policía, que se encontraba a pocas cuadras, para denunciar el hecho y hacer entrega del billete en cuestión a los efectivos policiales. El dinero permanece bajo custodia, informó Policía.
DENUNCIA DE ROBO DE ANIMALES
El propietario de un campo ubicado en la localidad de Cambará de Arapey denunció que cuando realizaba el recuento de sus animales notó el faltante de cinco novillos, todos con caravana, marca y chip a su nombre. Posteriormente, el damnificado concurrió junto a un peón a un establecimiento contiguo, donde pidió permiso para ingresar a revisar, siendo autorizado a hacerlo.
En dicho lugar localizó los cinco novillos, con la novedad de que todos los animales se encontraban contramarcados teniendo aún caravana y chip a su nombre. El hecho es investigado por la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (BEPRA).
DENUNCIA EL ALCALDE DE VILLA CONSTITUCIÓN
El alcalde de Villa Constitución se presentó en la sede policial de la localidad para dar cuenta de que personas extrañas habían ingresado al depósito municipal de motos incautadas por infracciones y se habían llevado un tapón de combustible y una batería de una moto marca Keewai RKV 200 y una rueda trasera completa de moto marca Yasuki UR 125cc Splash.
VIOLENCIA DOMÉSTICA A FAMILIAR
Un hombre denunció que su esposa, de la cual está separado, no respeta la disposición judicial que marca la prohibición de acercamiento al domicilio del denunciante. Éste asegura que su esposa “lo acosa por mensajes” y “le solicita” que vaya a verla. El denunciante solicitó que la denunciada no opere más con la tarjeta adicional que le extendió, así como también solicita prohibición de comunicación. Trabaja en el caso la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
MENOR DETENIDA
En la tarde del martes, en un puesto de control del operativo “Relámpago Negro” se procedió a identificar una moto marca Vital, matrícula HIL 368, conducida por una joven menor de edad carente de documentación para conducir.
Al verificar los datos del vehículo se constató que la matrícula y el número de motor correspondían a otros vehículos, por lo cual se incautó el birrodado y se condujo a la adolescente a la sede policial. Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso la incautación del birrodado, la entrega de la menor a sus responsables y que se prosigan las averiguaciones.
DENUNCIA DE DIFAMACIÓN
Una señora mayor de edad denunció a una vecina por difamación, ya que ésta hace unos tres meses le dijo que sus tres hijos menores se tocaban las partes íntimas en el fondo de su casa, siendo a su vez esas partes íntimas lamidas por un can.
Al escuchar esa versión, la denunciante concurrió con los niños al Hospital, quienes fueron vistos por una facultativa la que emitió un certificado médico donde expresó que “no se constatan lesiones visibles”.
Por dicho motivo, la mujer increpó a la madre de los niños, con quien tuvo “un intercambio de palabras”, ya que la indagada sigue insistiendo con la situación y “difamando”, por lo que solicitó la colaboración policial.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...