Indarte y Cía. cuenta con destacada oferta de ganados para el 158º remate de Plazarural que comienza hoy

Entre hoy y mañana, desde el Hotel Cottage, con transmisión en vivo por Tv Cable e Internet, el consorcio de firmas integrantes de Plazarural realizará su 158º remate, que incluirá un nuevo Plaza Braford, con una oferta total de 12.170 cabezas.
Se trata de una importante oferta, “como siempre nos tiene acostumbrados Plazarural con volumen y calidad”, dijo a EL PUEBLO el Ing. Agr. Gonzalo Indarte, integrante del escritorio Indarte y Cía.
El remate comenzará hoy a las 9:30 horas con la venta de terneros, continuando con novillos para finalizar con la vaca de invernar, en tanto mañana, comenzando a la misma hora, se ofrecerán terneras, vaquillonas, vientres preñados, vientres entorados, finalizando con piezas de cría.
Particularmente en lo que hace al escritorio Indarte y Cía., el ingeniero destacó que como remate a remate cuenta con un importante volumen de oferta, además de buena calidad.
Dentro de la misma mencionó que hay una importante composición de ganados de la zona de Salto, Artigas y Paysandú, “realmente en esa zona se está trabajando muy bien, la gente nos ha respondido mucho, por lo cual agradecemos al equipo de Salto y Artigas”, manifestó Indarte, al tiempo que agregó que también cuentan con ganados de Maldonado, Canelones, en Soriano y otras partes del país.
Resaltó que toda la oferta que ofrecerá el escritorio en este remate son muy buenos ganados, destacando importantes lotes de vaquillonas, en Tacuarembó y Paysandú, terneros y terneras de Provan SA en Artigas, de La Perseverancia en Salto importantes lotes de terneras, vaquillonas y vientres preñados.
El ingeniero indicó que es un momento donde tenemos una excelente primavera, con pronósticos de lluvia que aseguran una buena producción de forraje, “de manera que realizamos la invitación a todos para hacer buenos negocios, contamos como siempre con la financiación del Banco de la República, con 90 días libres para todas las categorías y 6 meses libres para los ganados preñados”.
Indarte exhortó a los productores de la zona de Salto a acercarse al escritorio ubicado en Agraciada e Invernizzi donde está todo el equipo a la orden para cualquier consulta o inquietud.
PREOFERTA
Indarte recordó que desde el remate pasado Plazarural cuenta con una nueva página web donde podrán ver de mejor forma los detalles de cada lote, recordó la innovación que hizo Plazarural que es la pre oferta, una herramienta muy válida que ayuda al comprador, haciendo un ajuste en los costos de compra dejándola muy similar a una compra particular.