Indarte y Cía. ofrecerá calificados lotes de ganados hoy en el 198° remate de Plazarural

El remate se hará en una sola jornada comenzando a la hora 9:00

Plazarural realiza en esta jornada la 198º edición de su remate, ofreciendo 10.110 vacunos.
El escritorio Indarte y Cía. tiene a su consignación una oferta destacada que incluye una liquidación por venta de campo en Paysandú.
Ramiro Miranda, informó a EL PUEBLO que teniendo en cuenta que el remate se realiza en una sola jornada, la hora de comienzo será puntualmente a las 9:00.
Indicó que en esta oportunidad la oferta total de 10.110 vacunos, continúa siendo interesante para un momento con muy poca oferta de ganado en el campo, tanto reposición como ganado gordo.
Agregó que la oferta está bastante dividida entre todas las categorías, destacándose varios lotes de terneros.
Miranda resaltó que la firma cuenta con lotes de terneros pesados de Los Cardos SA, en Río Negro, ganados que se han venido promocionando en los medios de comunicación en los días previos, agregó que se trata de una ternerada pesada de muy buena clase, un lote muy importante repartido en cuatro que están apartados por peso, de manera que cada lote es muy parejo. Destacó que es una firma que acompaña al escritorio por primera vez, “que confió en nosotros, y esperamos cumplir con sus expectativas”.
LIQUIDACIÓN
Por otra parte el destacó una liquidación total que se venderá parte en este remate y el resto en el próximo, de Pedro Rinaudo en Paysandú, una oferta de ganado por venta de campo entrando todas las categorías, son ganados negros, caretas y pampas de muy buena clase.
Miranda mencionó además buenos lotes de novillos de Omar Urioste en Tacuarembó un ganado de tres años muy bueno Hereford, muy liviano.
Y en Salto, de La Rosada SG terneras pampas de reconocida clase.
La oferta del escritorio Indarte y Cía. se completa con ganados en todas las categorías y en varias partes del país.
POCOS KILOS
Miranda comentó que en este momento se están comprando los kilos más flacos del año, los ganados están con todo el invierno arriba, están sentidos e independientemente de los valores que se logren, ya que los precios los pone el mercado, lo seguro es que son los menos kilos posible.
Además con la primavera manifestándose, los campos buenos de la zona de Young ya están rebrontando, y también en el norte, por lo cual en diez o quince días la gente va a salir a buscar ganado y seguramente en ese momento la gente empieza a retener; “el que pasó este momento, va a querer meter kilos y la oferta como siempre se retrae un poco”, manifestó y agregó que de esta manera ésta “es una buena oportunidad para reponer, aquel que ha vendido ganado gordo a muy buenos valores hoy cierra la ecuación para el invernador, aquel que ha vendido en estos últimos tiempos mnecesita reponer y en Plazarural hay muy buena oferta”.
Recordó que la financiación es del Banco República con 90 días de plazo para la mayoría de las categorías.
“Los invitamos a que nos acompañen, estamos a las órdenes en todas las oficinas del escritorio, en Salto estarán Denis Capdevielle y Diego Henderson a las órdenes para recibir a los clientes”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...