Indarte y Cía. participa con muy buenas consignaciones

Hoy y mañana en el remate de Plazarural

Con una oferta de 16.325 vacunos y 5.696 ovinos entre hoy y mañana se realizará un nuevo remate de Plazarural, “una oferta muy interesante para el momento, cuando en el campo no se consiguen los ganados, nuevamente Plazarural presentará un volumen importante, demostrando así que sigue siendo la alternativa más confiable para vender la reposición”, dijo a EL PUEBLO Ramiro Miranda, en representación del escritorio Indarte y Cía., firma que participará de este evento con muy buenas consignaciones.

Dentro de éstas, Miranda destacó que nuevamente la firma cuenta con algunas liquidaciones, dos en Paysandú y una de Durazno.
En Queguay Chico (Paysandú) la liquidación de Santa Rita, de la que se ofrecerán en esta oportunidad importantes lotes de vaquillonas de sobreaño, ganados que están livianos por estar en campos apretados y con ovejas. En el remate anterior, de esta firma se ofrecieron ganados de invernar, vientres preñados y terneros y anduvieron muy bien, “la gente busca este tipo de ganados, con pocos kilos, que están sentidos, pero que, en buenos campos van para adelante”, resaltó Miranda.
Además en Paysandú la firma cuenta con otra liquidación; de La Tierra con vientres preñados, vacas de invernar y varios lotes de novillos.
Y en Durazno la liquidación de Los Mestizos, con lotes interesantes de piezas de cría, con vacas de tamaño, para aquellos que estén buscando para criar o vacas de invernar es otra alternativa.
La oferta de Indarte incluirá también terneros en la zona de Chapicuy, en Patitas (Artigas) de Provan ofrecerá terneros enteros, algunos lotes de terneros y vacas de invernar de La Colina, y de Dimitruk en Colonia Palma un lote interesantísimo de terneros.
Miranda destacó en la oferta buenos lotes de terneros así como vaquillonas.

LA OFERTA TOTAL
Hoy se ofrecerán 5.696 ovinos, 2.973 terneros, 316 terneros y ternaras, 1.445 novillos de uno a dos años, 735 novillos de dos a tres años, 108 novillos de más de tres años, 36 novillos Holando, 1.074 vacas de invernada.
Mañana el orden de entrada se integra por: 2.068 terneras, 3.176 vaquillonas uno a dos años, 570 vaquillonas más de dos años, 1.337 vientres preñados, 58 vientres entorados, 2.364 piezas de cría, 48 vacas de pedigrí, 17 toros con datos de EPD.
BUENAS PERSPECTIVAS
Miranda destacó que ha llovido en todo el país, los campos se están acomodando, la primavera viene pintando bien, por otra parte el ganado gordo está estabilizado con buena demanda por parte de la industria; de manera que las perspectivas son buenas. En el escritorio en Salto los colaboradores están a las órdenes; tanto en el escritorio con Denis Capdevielle y Diego Henderson o en el centro de venta en el Centro Comercial.