Indarte y Cía. participará con importantes consignaciones en el remate de Plazarural que comienza hoy

El miércoles 25 será la apertura de sobres para el arrendamiento de campos a licitación

Desde el Hotel Cottage, a partir de la hora 9:00 se realizará hoy la primera jornada del 196º remate de Plazarural, «con una oferta importante en esta época del año, son más de 12 mil vacunos los que estará ofreciendo en esta oportunidad Plazarural», comentó a EL PUEBLO el Ing. Agr. Gonzalo Indarte, integrante del escritorio Indarte y Cía., agregando que es un momento del año que hay demanda por reposición, donde sobre todo lo que son comidas artificiales; verdeos y praderas, anduvieron bien, a pesar de los últimos días de frío, agregó que el mercado del ganado gordo está firme, con una industria demandando, lo cual hace que los valores estén sostenidos y que el mercado de la reposición esté en un buen momento. Indarte manifestó que no hay oferta de reposición, y en este remate se ofrecerán muy buenos ganados.indarte

En particular se refirió a la oferta que estará presentando el escritorio Indarte, indicando que como en todos los remates estará ofreciendo un volumen muy importante de hacienda, en todas las categorías, destacando terneros, de Suc. José F. da Silva en Puntas de Valentín (Salto), de Julio Beriao en Baygorria (Durazno), de La Rosada SG en Estación Itapebí (Salto), y de El Paraíso en Boquerón de Cañas (Salto).
En la categoría de terneras cuenta con lotes de Sembradora SA en Sánchez (Río Negro), de Jenifer Silva en Constitución (Salto) y de El Paraíso en Boquerón de Cañas (Salto). Por otra parte resaltó muy buenos lotes de novillos como son novillos de 2 a 3 y de más de 3 años de Pingo Viejo SG de Parietti en Termas del Arapey, un ganado muy reconocido.
En la categoría de vacas de invernada mencionó ganados de Piegas SG en Laureles (Salto), de El Tranco en Colonia Itapebí (Salto), de Juan Carlos Parietti en Guichón y de Mombel SA en Paso Farías (Artigas).
Indarte agregó que en la jornada de mañana estarán ofreciendo vaquillonas de 1 a 2 años de Sembradora SA, de Jorge y Verónica Echazarreta, y de El Paraíso, vaquillonas de más de 2 años de Saudu SA en Paso del Parque y buenos lotes de vientres preñados de José Luis Dutra en Tacuarembó, de Don Carlos en Salto, de Piegas SG en Salto, de Est. Ingral en Río Negro y de Juan Carlos Parietti en Guichón.
“Invitamos a los clientes a que se den una vuelta por nuestras oficinas, para consultas respecto a plazos y demás, y que nos acompañen en este nuevo remate”

LICITACIÓN

Indarte recordó que el próximo miércoles 25 de julio será la apertura de sobres para el arrendamiento de campos a licitación en Salto (son 1.817 hectáreas de estancia San José, 926 hectáreas de Santa Teresita y 832 hectáreas de La Blanqueada).

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...