Indarte y Cía. presentará destacada oferta en el 190º remate de Plazarural que comienza mañana

Incluyendo el comienzo de liquidaciones 

Con una oferta de más de 14 mil reses, comienza mañana el 190º remate de Plazarural.
El escritorio Indarte y Cía. al igual que los remates anteriores, participará de este evento con una consignación

Ing. Agr. Gonzalo Indarte

Ing. Agr. Gonzalo Indarte

importante y muy destacada tanto por volumen como por la calidad de los ganados ubicados en varias partes del país.
En diálogo con EL PUEBLO el Ing. Agr. Gonzalo Indarte, director del escritorio Indarte y Cía. destacó que mañana en el primer día de ventas, la firma estará ofreciendo buenos lotes de terneros, novillos y vacas de invernada.
Dentro de la oferta resaltó los ganados de la firma Medina y Vadora, el principio de una liquidación en Salto.
Asimismo destacó en Río Negro la venta parcial de Idular con terneros, terneras y vaquillonas de 1 a años Angus de muy buena clase.
Por otra parte mencionó que el escritorio tiene a su consignación una escalera de novillos importante, como es un lote destacado Hereford en Tacuarembó, además de buenos lotes de novillos pesados de Medina y Vadora pesando más de 500 kilos.
Indarte comentó que el jueves estarán ofreciendo ganados de una liquidación en Cerro Largo; un ganado muy bueno destacado por cantidad y calidad, base Red Angus x Braford, vientres preñados, vaquillonas, novillos, vacas de invernada y un volumen muy importante de piezas de cría una categoría realmente buscada.
“Con la firmeza que tenemos en el ganado gordo, con todas las condiciones que brinda el Banco de la República, con la financiación de 90 días para todas las categorías y 180 días para los vientres preñados, estaremos cerrando este primer remate del año de Plazarural con un importante volumen y buenas ventas”, indicó.
El remate comenzará los dos días a la hora 9:00, comenzado el segundo día con los lanares.
Indarte realizó la invitación a los clientes de Salto a acercarse a la oficina donde serán atendidos por Denis Capdevielle y ante cualquier duda no duden en llamar al escritorio.
Los lotes se pueden ver la página del escritorio; www.indarte.com.uy.







El tiempo


  • Otras Noticias...