Indarte y Cía. realizará mañana el remate denominado “Los caballos de Paysandú”

En el marco de la Expo Paysandú 

En la Rural de Paysandú, en el marco de la Expo Paysandú, mañana el escritorio Indarte y Cía. llevará adelante el remate denominado “Los caballos de Paysandú”.
Juan Pablo Gutiérrez, del escritorio Indarte y Cía., explicó a EL PUEBLO que la nueva directiva de la Rural de Paysandú tiene el objetivo de fomentar la institución y en ese sentido organizó conjuntamente con el escritorio; un remate de caballos, ya que es un evento que convoca mucho público y además en la zona hay muchas cabañas conocidas de gran relieve. En cuanto a los detalles de la oferta comentó que se ofrecerán en total 12 productos; de los cuales 3 son Cuarto de milla y 9 son Criollos todos pedigree, entrando padrillos, yeguas y machos castrados. Gutiérrez indicó que la oferta es variada, hay potras, yeguas con cría, yeguas nuevas para empezar a trabajar que entran en cualquiera de las copas que organiza la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos y también hay yeguas paleteadoras conocidas; entre ellas la campeona nacional de paleteadas de Rafael Durán que es la Tape Roseta que estuvo clasificada para Esteio 2017 y se vende en este remate. También hay yeguas de Parietti y de La Pacífica. Si bien es un remate chico pero de muy buena calidad, resaltó Gutiérrez.
El remate se hará el sábado sobre las 18 horas luego del remate de toros en la Expo Paysandú, administra Indarte y las ventas se harán en 12 cuotas con tarjeta Visa, habrá 6% de descuento por pago contado. El catálogo está en la web del escritorio y por las redes sociales. “Estamos las órdenes por cualquier consulta”, indicó Gutiérrez.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...