Informática en la UCU Salto

La Sede Salto de la Universidad Católica del Uruguay ofrece las carreras de Ingeniería en Informática y Licenciatura en Informática.
Los estudiantes podrán cursar completa la Licenciatura y hasta el 40% de los créditos de Ingeniería, que luego se deberá completar en Montevideo.
Las carreras ofrecen un plan de estudios alineado con los requerimientos de las carreras de informática a nivel mundial.
Su propuesta sigue las recomendaciones de la agencia de acreditación norteamericana ABET y de la asociación científico-educativa ACM.
Cuentan con metodologías didácticas que favorecen el desarrollo de competencia de trabajo en equipo, trabajo autónomo y aprendizaje permanente, así como con un equipo docente comprometido con la formación de profesionales de excelencia en su área.
Presentan horarios compatibles con la vida laboral y un programa de intercambio estudiantil que permite estudiar hasta un año en universidades de la región y el mundo.
En la oferta académica de la Sede Salto también se ofrecen las carreras de: Contador Público, Dirección de Empresas y Gestión Agrícola Ganadera (completas); Dirección de Empresas Turísticas, Economía, Gestión Humana y Relaciones Laborales, Gestión Logística y Negocios Internacionales e Integración (primer año); Psicopedagogía (completa) y Psicología (primeros dos años, luego deberá seguir presencial en Montevideo) de manera virtual.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...