Informe policial confirma graves lesiones sufridas por conductor de la camioneta en el vuelco de Corralito

Como lo informara en la edición de ayer EL PUEBLO, en horas del atardecer del pasado domingo, ocurrió un vuelco de una camioneta de una cabina, matrícula HG 903, modelo viejo, sin marca, de color celeste, en un camino vecinal, camino a Corralito. Personal policial y la Dirección Departamental de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, encontrándose, con el conductor del vehículo atrapado dentro de la cabina, presentando lesiones visibles en la cabeza; también se hizo presente una unidad asistencial de emergencia móvil, diagnosticándole al accidentado, en forma primaria, “Politraumatizado Grave”, debiendo de ser trasladado hasta el nosocomio local.
De acuerdo al parte oficial de Jefatura de Policía, al parecer circulaba por el camino vecinal subiendo por la banquina existente y al intentar volver al camino, por la maniobra efectuada, volcó.
Policía Científica efectuó el relevamiento de la escena, donde en el interior de la cabina halló un rifle de procedencia china con mira telescópica, procediéndose a su incautación; llevando también en dicho vehículo, tres canes de raza Dogo. En el lugar del hecho, un familiar directo del accidentado, aportó la información solicitada por las autoridades. De acuerdo a lo dispuesto por el Magistrado Actuante, se le hizo entrega bajo recibo del vehículo y pertenencias del lesionado y que se proceda a la incautación del rifle hasta presentar documentación y se eleven antecedentes. Intervino Seccional 3era.
NO HUBO LESIONADOS EVITÓ CHOCAR A UN CABALLO, SU JINETE Y VOLCÓ SU AUTO
En calle Saturnino Ribes ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre quien circulaba por calle Saturnino Ribes al sur, llevando como acompañante a una mujer, donde en un momento dado, se le atravesó a su circulación, un equino montado por un jinete, ignorando de donde salió, teniendo que realizar una maniobra para evitar colisionarlo, volcando su vehículo sobre una cuneta del lado oeste con dirección al sur , quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Se le realizó prueba de espirometría, con resultado negativo. Ambos involucrados resultaron con politraumatismo leve. Intervino Brigada de Tránsito.
NO HUBO LESIONADOS
En la intersección de calle Gutiérrez Ruiz y Avenida Enrique Amorím, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Chevrolet, matrícula HBG286, conducido por un hombre que circulaba por Avenida Amorím al oeste, quien expresó que, al llegar a la intersección con calle Gutiérrez Ruiz, sintió un impacto percatándose de que había sido colisionado por un motonetista, deteniendo la marcha y prestándole asistencia. Por otra parte, la moto Winner, matrícula HKZ052, conducida también por un hombre, quien transitaba por Avenida Amorím al oeste, de acurdo a lo narrado, al pasar la intersección con calle Gútierrez. Ruiz, de forma imprevista fue colisionado de atrás por un auto que circulaba en su mismo sentido y dirección. Realizadas las respectivas pruebas de espirometrías a ambos conductores, resultó positiva para el automovilista y negativa para el conductor del birodado. El Magistrado Actuante, dispuso: “Emplazamiento sin fecha, elevar antecedentes, entrega de vehículos”. En tanto, el Sr. Juez de Faltas dispuso: “elevación de antecedentes por espirometría positiva”. Intervino Brigada de Tránsito.
ESTABA ALCOHOLIZADO Y SE CAYÓ DE LA MOTO
En la intersección de calles 18 de Mayo y Otorgués, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula HKW069, conducida por un hombre, quien circulaba por calle 18 de Mayo al sur y al llegar a la intersección con calle Otorgués, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento, resultando politraumatizado leve. Se le realizó la prueba de espirometría, dando la misma, positivo. Consultada la Sra. Juez de Segundo Turno, dispuso: “Se da por enterada y se dé cuenta a la Juez de Faltas”, quien a su vez dispuso: “Sanciones Administrativas, antecedentes con copia de espirometría”. Intervino Brigada de Tránsito.