Insólito: Una dama saltó encima de una vecina y le provocó heridas en la cara y el desprendimiento de una pieza dental

Un hecho de ribetes insólitos fue denunciado en la Seccional Tercera, donde se presentó una dama para dar cuenta de la agresión de la que había sido víctima horas antes.
Según lo que relató a las autoridades policiales, la damnificada retornaba a su casa luego de hacer unas compras en un almacén de la zona y de repente apareció una vecina en el camino, quien se lanzó encima suyo para “agredirla con golpes de puño”, provocándole “heridas en el rostro y el desprendimiento de una pieza dental”, de acuerdo a lo que certificaron los profesionales médicos que la atendieron.
La víctima acotó que también fue amenazada por la denunciada, al igual que su hija. El hecho es investigado por la sede policial que recepcionó la denuncia, dado que aún no está claro cuáles fueron los motivos de la agresora para actuar de la manera en que lo hizo.

UN CASO DE ARREBATO
Un hombre se encontraba parado en la cuadra de la calle Magallanes al 3900 cuando de repente apareció un sujeto desconocido, quien tras darle un empujón le arrebató un bolso mediano de color negro. En el interior del mismo había varios alimentos, documentos de la víctima, un celular marca Sony Eriscson modelo 205, un cuchillo de 10 centímetros de hoja, medio litro de vino, dos cargadores de celular, tres gorros y la suma de 1.800 pesos uruguayos.
El damnificado acotó que el malhechor se dio a la fuga tras cometer el robo. El mismo fue denunciado en la Seccional Cuarta, donde se practican las averiguaciones del caso.

AMENAZA DE MUERTE ENTRE HERMANAS
Una mujer denunció a su propia hermana por “amenazas de muerte”. De acuerdo a lo que contó la víctima en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, hace pocos días mantuvo “una discusión” con su hermana “por mensajes de texto”, a través de los cuales la denunciada “le manifestó -también por mensajes- que la próxima vez que la viera, la mataría”. Por dicho motivo, la mujer solicitó el cese de agresiones de su hermana hacia su persona.

DAMA DENUNCIÓ A SU CONCUBINO
Una dama denunció a su concubino en la propia Unidad Especializada en Violencia Doméstica, expresando que el sujeto “hace unos meses que se ha vuelto agresivo verbalmente” y algunas veces hasta “llegó a agredirla físicamente”.
El denunciado también “ha estado enviándole mensajes de texto faltándole el respeto”, según contó la víctima, por lo que solicitó una prohibición de relacionamiento y acercamiento del hombre hacia su persona.

CHOQUE CON DOS LESIONADOS
Una camioneta Fiat, que era conducida por un hombre, fue colisionada de atrás por una motocicleta Vince que conducía una dama, quien resultó herida, al igual que su acompañante, una adolescente menor de edad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Manuel Blanes y 8 de Octubre.
El conductor de la camioneta contó a los policías de Tránsito que circulaba por la calle Blanes con dirección al norte, y que al llegar a la esquina de 8 de Octubre frenó para ceder el paso a unos vehículos, y al retomar la marcha fue chocado por el birrodado en cuestión.
La conductora de la moto, por su parte, manifestó que circulaba por 8 de Octubre con dirección al oeste, y que al llegar a la esquina de Blanes, una camioneta que circulaba por esa última hacia al norte se le cruzó a su circulación, no pudiendo evitar colisionar con ella.
Las dos féminas que iban a bordo de la motocicleta sufrieron politraumatismos leves, por lo que fueron asistidas en el lugar por el médico de una emergencia móvil.

ROMPIERON VIDRIOS DE UN ÓMNIBUS
El chofer de un ómnibus de transporte privado se encontraba en plena tarea, en la intersección de las avenidas Manuel Oribe y Concordia, cuando fue alertado por un pasajero de que alguien había lanzado una pedrada al vehículo desde la vía pública.
Al detener la marcha, el conductor constató la rotura de dos ventanas del ómnibus, por lo que denunció el hecho en la Seccional Cuarta.

UN DETENIDO POR DESACATO
Dos hombres que conducían una motocicleta Yumbo en “estado de ebriedad”, de acuerdo a lo informado oficialmente por la Jefatura de Policía, fueron atrapados en la tarde de ayer en uno de los puestos de control vehicular del operativo Relámpago Negro, que en la oportunidad se instaló en la calle 25 de Agosto casi Rivera.
Los efectivos de Tránsito procedieron a incautar el vehículo, lo que provocó que el conductor del mismo se alterara y desacatara, por lo que terminó detenido. El hecho fue puesto en conocimiento de la jueza de Feria, Dra. Hornes.

UN LADRÓN FUE CAPTURADO IN FRAGANTI
Un joven mayor de edad que se encontraba entrenándose en un gimnasio ubicado en la avenida Barbieri al 1500, visualizó a un hombre dándole golpes a su motocicleta Vital, con intenciones de romper la traba de seguridad.
El dueño del vehículo salió del gimnasio junto a un compañero, logrando entre ambos detener al ladrón, hasta que arribaron los funcionarios de la Seccional Segunda y lo trasladaron a la propia sede policial. El sujeto ya está a disposición de la justicia.







Recepción de Avisos Clasificados