Insultos, persecución y amenazas han sido denunciados por parte de una joven

Insulto, amenazas, llamadas y persecución son los hechos denunciados a las autoridades policiales, los cuales vienen siendo investigados, y que ocurren con frecuencia entre vecinos, parientes y desconocidos
INSULTOS Y AMENAZAS MACHETE EN MANO
Problemas entre vecinos, desembocó en la radicación de una denuncia.
Una mujer acusa a su vecino de agredirla verbalmente desde hace tiempo, habiéndola amenazado en la pasada jornada con un machete en sus manos, insultándola a viva voz. Investiga el hecho, Seccional 5ta.
PREOCUPAN LLAMADAS A MENOR EN TONO AMENAZANTE
Una adolescente ha venido siendo hostigada por medio de llamadas telefónicas, en las cuales, con tono amenazante, una mujer desconocida le manifestó que conoce donde vive y estudia, y que brevemente la conocerá; temiendo por la integridad física de su hija, la madre de la menor realizó una denuncia, expresando que desconocen los motivos por los cuales se efectúan dichas llamadas.
Investiga el caso, Seccional 2da.
OBSTINADA PERSECUCIÓN
Se denunció a un individuo que desde hace un tiempo, persigue a una mujer al lugar donde la misma se dirija, habiéndole manifestado ya la misma, que mantiene una relación con otra persona, solicitándole que cese en su actitud, la cual continúa sin miramiento alguno. Investiga, Seccional 3era.