Intendente Andrés Lima: “si el Municipio no elaborara algún proyecto para invertir dinero, esos recursos no vendrían”

Pueblo Lavalleja. Por: Yamandú Leal

Completando nuestro trabajo periodístico, cuando se inauguraba el suministro de agua potable en la zona de Amarales irán las palabras del Intendente Andrés Lima.
“Me sumo a la alegría que expresaba Sergio García Da Rosa (Director de Descentralización de la Intendencia) de estar hoy en el Municipio de Lavalleja, aquí en la zona de Amarales, acompañando a nuestro alcalde Diego Henderson; (quiero) felicitar también a los funcionarios del Municipio por el buen trabajo que se ha realizado y a los Concejales también del Municipio”, explicó.
“Es una decisión que tomó el propio Municipio, si bien Diego es la cara visible, es una decisión que tomó el Concejo en donde allí están representados todos los partidos”, señaló.
“Gracias a este trabajo que viene llevando a cabo el Municipio y el motivo al cual felicitábamos a Diego (Henderson). Cada diez o quince días estamos viniendo al Municipio de Colonia Lavalleja para presentar, acompañar obras mejores y aspirar a una mejor calidad de vida”.
“Hace algunos días estábamos en lo que fueron las mejoras de la Avenida Juan Antonio Lavalleja, en Pueblo Migliaro y si hacemos memoria de esa inauguración, en la presentación de cómo quedó a nuevo esa avenida, Diego Henderson presentó un plan de obras para el municipio, un plan bastante extenso, ambicioso, como corresponde a quien ejerce una actividad ejecutiva el frente, en este caso del municipio y allí se plantearon distintos objetivos y allí el alcalde mencionó de que una de las obras a pocos días iban a estar concluídas en esta la de Amarales, la de 41 familias como decía Diego que van a partir dentro de algunos días, la posibilidad del agua potable a través de esta obra que ha hecho el municipio destinado a recursos propios, si bien los recursos que vienen son asignados por OPP, pero son recursos que le pertenecen al municipio que elabora proyectos, de lo contrario, esos recursos no vienen”.
“La idea partió del municipio, por ello quiero felicitar todo el trabajo que se ha realizado, agradecer por la invitación que nos han cursado, si bien la Intendencia tuvo alguna participación en el trabajo central, lo fuerte del trabajo lo hizo el municipio con sus funcionarios; ello hay que destacarlo. Y hay a futuro otros objetivos de mejorar en la zona; tenemos mucha tarea por delante y nuevas inauguraciones. Lo importante es contar con la voluntad de los funcionarios que tienen puesta la camiseta del municipio, la voluntad de la Intendencia de estar apoyando estas iniciativas, el apoyo de concejales, alcaldes y de todos ustedes.
Felicitarlos por ser parte de la fiesta y de lo que hoy significa mejorar sensiblemente la calidad de vida de 41 familias de la zona de Amarales”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...