Intendente Coutinho firmó convenio con Plan Juntos celebrando su llegada a Salto

Soluciones socio-habitacionales

El intendente de Salto, Germán Coutinho, concretó la firma del convenio marco con representantes del Plan de integración socio-habitacional Juntos, tras lo cual dijo que celebraba “por el programa, porque el Plan está en Salto y celebro también por la ejecutividad”.

“Nos juntamos, nos pusimos de acuerdo y hoy estamos firmando”, porque “los tiempos así lo requieren” agregó Coutinho refiriéndose a la celeridad para alcanzar un camino, en busca de mejorar la calidad de vida a los salteños con mayor vulnerabilidad social, económica y habitacional.

En representación del Plan Juntos, la salteña y asistente social Delia Soria, manifestó que “esto es un mojón que estamos sellando con la Intendencia de Salto”. Agradeció a Coutinho por el compromiso de “continuar trabajando” y por poder “hacerlo juntos”, concluyó.

El acuerdo se concretó con la firma del jefe del Ejecutivo salteño, la secretaria general, Cecilia Eguiluz y por el Plan Juntos, el arquitecto Ricardo Mutoni y Soria.

En el panel central acompañó al intendente Coutinho, el coordinador de la Unidad de Viviendas, Lewis Rochón Sarutte. Otros jerarcas también asistieron al acto, entre ellos los directores de los departamentos de Desarrollo Humano y Social y de Comisiones Vecinales, José Luis Presentado y Joni Santana, respectivamente.

La delegación visitante estuvo integrada por delegados de Presidencia de la República, del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y funcionarios locales del Ministerio de Desarrollo Social (MiDeS)