- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Intensa persecución policial a dos sujetos que robaron una moto y portaban armas

El hecho comenzó en La Tablada hasta que los delincuentes abandonaron la moto en el barrio Malvasio y huyeron.

Guardia de la chacra municipal denunció que robaron tres motos que estaban depositadas en el lugar

Un revólver de juguete y un arma blanca fueron encontrados por la Policía en el baúl de una moto que fuera abandonada por dos presuntos delincuentes, los que huyeron luego que los efectivos del PADO les dieran la voz de alto y los persiguieran por varias calles.
El hecho ocurrió en la tardecita de ayer en las calles de la Zona Este. El caso comenzó en el Pasaje San Eugenio donde dos individuos robaron una moto del lugar, se trataba de una Yumbo Max 110 cc., que estaba estacionada en ese lugar.
Según indicaron fuentes policiales, al verlos pasar, la Policía los miró porque los individuos cruzaron a alta velocidad y al darles la voz de alto, los mismos emprendieron una carrera que deparó la persecución de los funcionarios policiales a estos individuos, lo que terminó en la zona del barrio Malvasio en la esquina de las calles Varela y Lucas Píriz.
Luego de incautado el vehículo sobre las 19:23 horas, los efectivos lo trasladaron hasta la Seccional Segunda de Policía, donde al registrarlo hallaron dos armas, una de plástico y un arma blanca.
Al cabo de dos horas, una persona se presentó para denunciar el robo de una moto y en tal sentido, los funcionarios policiales le informaron de la incautación de un vehículo con características similares, tratándose del mismo, por lo cual le fue entregado al denunciante. En otros hechos, varios casos de robos y de rapiñas fueron denunciados en las últimas horas.