Intensifican trabajos para puesta a punto del escenario donde se harán las actividades por Semana de Turismo

La Liga de Baby Fútbol infantil de Villa Constitución, viene trabajando con gran ritmo a los efectos de dejar terminado los baños y demás para el cronograma de actividades a realizarse durante la Semana de Turismo, que viene organizando su comisión. momento de trabajo de los integrantes de la liga
Para el próximo jueves 24 de marzo, está previsto para la hora 16, la realización del Campeonato de Fútbol Infantil en la categoría de 5 a 9 años, así como también un campeonato de Voleibol, juegos inflables, domas con el toro mecánico y un partido fútbol de veteranos.
Con respecto al día viernes 25, está programado su comienzo para la hora 10 con fútbol, voleibol, corre caminata, fútbol infantil en categoría de 9 a 11 años, carrera de embolsados, juegos inflables, domas del toro mecánico.
Por la noche se podrá apreciar el partido de Uruguay contra Brasil en pantalla gigante en el mismo escenario, cerrando la actividad estarán artistas locales y departamentales tales como Sergio Ibarra, Iracundo Naranja.
Este programa continua el día sábado 26 con fútbol de veteranos, fútbol femenino, voleibol, competencia de ciclismo, bicicleteada con participación de todas las edades, juegos inflables y doma del toro mecánico.
El mismo día se realizará por la noche en el escenario show de artistas departamentales: Pedro Marcelo (solista), Musicanto 4 (folclore), David “Chavo” Soria (Hip Hop). Y el último día, el domingo 27, durante la mañana habrá concurso de cometas, el resto de la jornada habrá actividades deportivas tales como voleibol, fútbol infantil de categoría de 11 a 13 años y la posterior entrega de premios.
Cabe destacar que todos los días se entregarán premio al mejor ‘’Domador del toro’’. Asimismo, se invita a toda la población a participar y colaborar con la Liga Infantil, ellos lo necesitan para seguir apostando por el sano deporte.
Se recuerda que se contará con buen servicio de cantina, venta de choripanes y tortas fritas, además de pollo asado del jueves al domingo inclusive. La Liga agradece a todos quienes colaboraron para tal programación.