Intentó agredir a funcionarios policiales y fue detenido

En la madrugada de ayer, a la hora 1:10 en momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullaje, procedieron a identificar a un hombre mayor de edad, en Avenida Patulé y calle Florencio Sánchez, quien, al momento de la mencionada identificación, intentó agredir a los funcionarios actuantes, siendo detenido y trasladado a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes.

Lo denunciaron por agresividad familiar y resultó estar requerido
La Mesa Central de Operaciones, derivó a personal policial a la hora 1:45 de ayer, hasta Avenida Solari próximo a Avenida Pascual Harriague, por un problema familiar.
En el lugar, una mujer mayor de edad, manifestó que, su hijo mayor de edad, se encontrabo agresivo en el domicilio, y al consultarse con el Centro de Comando Unificado, se constató que el individuo se encontraba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género, siendo detenido y trasladado a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes.

Lo detuvieron tras fugarse
En momentos en que personal policial se encontraba efectuando un patrullaje a la hora 7:45 de ayer, divisaron a dos individuos que circulaban a pie en actitud sospechosa, quienes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga; a posteriori, los funcionarios lograron ubicar e identificar a uno de ellos, tratándose de un hombre mayor de edad, en la zona del barrio Andresito 3; al consultar al Centro de Comando Unificado, se informó que se encontraba requerido por la Seccional Cuarta. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, se dispuso: “Detención del masculino y trámites pertinentes con el mismo”.
Lo que se dio cumplimiento. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.