Intento de atraco armado en barrio Chinchurreta fue frustrado cuando uno de los delincuentes desistió

Continúa la ola de robos en la ciudad.

Un comerciante y un cliente, sufrieron una tentativa de rapiña por parte de dos individuos que con el arma en la mano, anunciaron que se trataba de un asalto.
En la noche del sábado, personal policial concurrió a un comercio de barrio Chinchurreta, donde se entrevistó a un individuo, quien denunció que se encontraba atendiendo en su almacén, cuando ingresaron dos hombres con armas en las manos, amenazando a uno de los clientes, manifestando: “es un asalto dame la plata” en varias oportunidades, mientras que el acompañante lo incitaba a retirarse diciéndole: “vámonos, vámonos” por lo que se retiraron del lugar sin lograr su cometido. Investiga Seccional 2da.
DAÑO EN COMERCIO
Personal policial concurrió en la mañana de ayer, a un comercio ubicado en barrio Lazareto, donde se entrevistó a un hombre que manifestó que, cuando llegaba a su domicilio, observó a un individuo salir del interior del comercio, dándose a la fuga; aportando datos del propietario del mismo, constatándose en el lugar el forzamiento de una reja, la rotura del vidrio de la ventana y un absoluto desorden. Posteriormente, personal de Seccional 1ra. divisó a un sospechoso que coincidía con la descripción y vestimenta aportadas, procediéndose a la detención de J.M.A.C. De 27 años, siendo conducido a la sede policial. Interviene Seccional 2da.
FORZÓ LAS PUERTAS DE VARIOS AUTOMÓVILES EN UNA CUADRA
En la madrugada de ayer, personal policial procedió a la detención de un masculino identificado como D.D.G.P. de 28 años de edad, quien se encontraba en el interior de una camioneta marca Ford Ranger, que se encontraba estacionada en calle 19 de Abril al 500 habiendo dañado la puerta del lado del acompañante para poder ingresar, constatándose que en dicha cuadra se encontraban dañadas las puertas de un auto marca Volkswagen y de un auto marca Suzuki, siendo conducido a la sede policial. Enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “relevamiento por parte de la Policía Científica, el detenido fuera conducido a la Sede Judicial para intimar defensa y posterior mantenga situación siendo conducido nuevamente en el día de mañana”. Intervino Seccional 1ra.
OVEJA CARNEADA EN CHACRA
En una chacra ubicada por Avenida Ferreira Artigas, se carneó una oveja raza Texel de cría, dejándose en el lugar la cabeza y las vísceras, avaluando el perjuicio por el propietario del lugar, quien denunció el hecho, en U$S 100. Investiga, Seccional 5ta.