Intento de hurto y daños en comercio del Cerro

Un masculino mayor de edad denunció que, es propietario de un comercio ubicado en calle Zorrilla de San Martín a la altura del 800, próximo a la hora 1:50, en forma telefónica, le comunicaron que, desde su local comercial, se sentían ruidos de vidrios rotos; concurriendo al lugar, constató que, al parecer, personas extrañas intentaron ingresar mediante el forzamiento de una de las puertas, la rotura del vidrio y postigo, encontrándose la reja cerrada con candado y pasador. Investiga Seccional 5ta.
ROBARON 20 KILOS DE COMIDA PARA MASCOTAS DESDE LA CAJA DE UN CAMIÓN
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 19:45 del pasado martes, dejó estacionado el camión marca Hyundai en un comercio ubicado en calle Blas Basualdo, próximo a calle Instrucciones del año XIII, en la zona de barrio Artigas, y al salir, constató desde la caja del vehículo, la falta de una bolsa de 20 kilos de alimento para mascotas.
Avaluó el perjuicio en $ 1.800. Investiga Seccional 4ta.
HURTARON HERRAMIENTAS AVALUADOS EN MIL DÓLARES
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que a la hora 13:15 del día de ayer, dejó estacionada la camioneta marca Fiat, en calle Uruguay al 100, y al salir, constató desde la caja del vehículo, la falta de una caja de herramientas de plástico, conteniendo en su interior una máquina profesional de valona; dos soldadoras; una de color naranja y amarillo, no recordando la marca, y la otra, marca Goot, de color azul; un aparato digital para medir la temperatura del ambiente, de color negro y varios sensores de temperatura.
Avaluó el perjuicio en US$ 1.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
SE LLEVARON 20 KILOS DE MORRONES VERDES
El denunciante, masculino mayor de edad, quien es propietario de una chacra ubicada en Avenida Gral. San Martín entre Avenidas Apolón y Paraguay, manifestó que, mediante la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad, a la hora 18:15 del martes, dos masculinos ingresaron al interior del predio y le hurtaron aproximadamente 20 kilos de morrones verdes.
Avaluó el perjuicio en $ 1.600. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal del P.A.D.O concurrió a la Avenida Batlle a la altura del 2600, entrevistándose con una femenina mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 2:00, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HKJ 393, de color negro, diez minutos más tardes, al ir a ocuparla, notó que se la habían hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.
También, un masculino mayor de edad, denunció que, a las 13.00 horas de ayer, estacionó la motocicleta marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matrícula HKL-321, de color azul, en calle Uruguay esquina calle Gral. Teófilo Córdoba, y a la hora 16:00, al ir a ocuparla, divisó que la misma le había sido hurtada.
Avaluó el perjuicio en $ 16.000. Investiga Seccional 2da.
UN HOMBRE RESULTÓ POLITRAUMATIZADO AL CHOCAR SU BIRRODADO CONTRA UNA CAMIONETA
Próximo a las 14:15 horas, una femenina mayor de edad circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur, por la corriente oeste, conduciendo la camioneta marca Chevrolet, modelo Tracke, matrícula HAB 3619, y al llegar a la intersección con calle Artigas, fue impactada en la parte trasera por un masculino también mayor de edad, que circulaba en la motocicleta marca Yumbo, modelo GS, matrícula HKO 463, y luego colisionó con el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, matrícula HAZ 552, que circulaba en sentido contrario, por la corriente este, cayendo el motonetista al pavimento; siendo asistido por la Emergencia EMI, se le diagnosticó: “Politraumatizado leve, alta en el lugar”. Intervino Brigada de Tránsito.
RESBALÓ EN EL PAVIMENTO Y TRAS CAERSE SE POLITRAUMATIZÓ
En el día de ayer, a la hora 11:00, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Barbieri y calle Viera por un siniestro de tránsito. En el lugar, el vehículo se encontraba movido de su posición final.
Averiguada en forma primaria y voluntaria la conductora, una femenina mayor de edad, manifestó que, próximo a la hora 11:00, circulaba en la motocicleta marca Honda, modelo C110, de color verde, por Avenida Barbieri, corriente sur con dirección al este, y al llegar a la intersección con calle Viera, debido al estado resbaladizo del pavimento, perdió el dominio del birrodado.
Asistida por un médico, se le diagnosticó: “Politraumatizada, fractura de hombro derecho”. Intervino Brigada de tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...