Intentó esquivar una tapa de ose levantada en la calle y perdió el dominio del birrodado

A las 10:00 horas de ayer, se tuvo conocimiento que, en la esquina de calles Julio Delgado y Agraciada, ocurrió un siniestro de tránsito, del cual resultaron lesionados.
Constituido en el lugar, personal de Brigada de Tránsito constató que el birrodado se encontraba movido de posición y que los dos ocupantes del vehículo habían sido trasladados a un centro asistencial.
En Hospital Regional Salto fue averiguado un masculino mayor de edad, quien manifestó que conducía su moto Yumbo por calle Julio Delgado con dirección sur, a una marcha normal, llevando como acompañante a su madre, y al encontrarse próximo a calle Agraciada, observó una tapa de OSE que sobresalía en el pavimento adoquinado, por lo que realizó una maniobra para esquivarla, perdiendo el dominio del vehículo, cayendo ambos al pavimento. El conductor fue visto por el médico de guardia, quien diagnosticó: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”; a la acompañante: “traumatismo dorsal, pasa a Rayos”.
Enterado el Fiscal de 2do. Turno, dispuso: “Se da por enterado, entrega de moto”.
CAMIÓN DE LA INTENDENCIA COLISIONÓ UNA MOTOCICLETA AL DAR MARCHA ATRÁS
En la esquina de calle Maciel y Avenida Rodó, a las 12:20 horas de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un camión y una motocicleta, del que resultaron con lesionados.
Constituido en el lugar, personal de Brigada de Tránsito constató que, los vehículos se encontraban en posición final y que el equipo médico de la emergencia móvil, había trasladado a la conductora del birrodado hasta un centro asistencial.
En el lugar, se averiguó al conductor del camión, quien manifestó que, circulaba por calle Maciel con dirección al oeste, conduciendo el camión cisterna, haciéndolo a una marcha suave, ya que se encontraba mojando la calle, cuando al llegar al cruce con Avenida Rodó, se detuvo, yéndose unos metros para atrás, cuando observó por el espejo retrovisor, que salió una femenina corriendo desde atrás del camión, dando cuenta que había embestido a una moto, descendiendo para prestar asistencia.
En el centro asistencial, fue averiguada la conductora del birrodado, quien expresó que circulaba por calle Maciel con dirección al oeste, piloteando su moto, llevando como acompañante a otra femenina mayor de edad; delante suyo, circulaba en la misma dirección un camión regador de la Intendencia de Salto, el cual iba mojando la calle, el cual, al llegar a la Avenida Rodó, se detuvo y de forma imprevista, sin prender ningún tipo de balizas, dio marcha atrás, colisionando su moto, cayendo ambas al suelo, resultando lesionada, mientras que su acompañante fue quien dio aviso al conductor del camión para que frenara. El diagnóstico médico fue: “politraumatizada leve”.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...