Intentó rapiñar un comercio en Zona Este actuando de manera violenta con un palo y quiso golpear a la víctima

Un sujeto llegó a un comercio de la Zona Este y con un palo en actitud violenta comenzó a romper cosas diciendo que era un asalto, la mujer dueña del comercio los enfrentó cuando el delincuente quiso golpearla con el objeto y el mismo se dio a la fuga.
RAPIÑA A COMERCIO
Derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil de la Seccional Segunda, concurrió a un comercio ubicado en calle Candelaria Areta de Amorim a la altura del 2000, por una rapiña.
Allí la Policía se entrevistó con la propietaria del lugar, la misma manifestó que próximo a la hora 19:40, se encontraba atendiendo el negocio, cuando llegaron dos masculinos; uno de ellos, de forma violenta, le dijo que era un asalto, golpeando con un palo y dañando una caramelera de vidrio, hurtando una frazada de dos plazas de color amarilla y marrón, una balanza digital marca Mercury de color negra y plateada.
Al intentar golpear a la mujer con el palo, la misma los enfrentó, dándose los delincuentes a la fuga. Al lugar concurrió el personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBARON 20 MIL PESOS EN CENTRO EDUCATIVO
En otro caso, una mujer mayor de edad denunció ante la Seccional Tercera, que el pasado miércoles 8 del corriente, próximo a la hora 17:30, al finalizar su horario de trabajo en un centro educativo ubicado en barrio Ceibal, se retiró a su domicilio; al llegar se percató que le habían hurtado la suma de $ 20.000 desde el interior de su cartera. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un individuo mayor de edad denunció en la Seccional Sexta, que próximo a la hora 18:00 del pasado martes, dejó la moto marca Honda, modelo CG 125cc, matrícula HKT 366, de color gris, estacionada en un galpón ubicado en Granja Santana; la misma se encontraba con llaves de contacto puesta, y en la jornada de ayer, a la hora 5:00, al ir a ocuparla, notó que se la habían hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.
En tanto que una mujer mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 11:35 del día de ayer, dejó la motocicleta marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., de color gris, matrícula HKW-035, estacionada en calles Brasil y Julio Delgado, y a la hora 12:40, al ir a ocuparla, notó que se la habían hurtado. Avaluó el perjuicio en la suma de US$ 1.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
También, en otro caso, una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 19:00, dejó la moto marca Yumbo, modelo Max 110cc, de color gris, matrícula HIA 8546, estacionada en calle Teófilo Córdoba y 19 de Abril, y al ir a ocuparla, notó que se la habían hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.
Por otra parte, un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 22:00, dejó la camioneta marca Chevrolet, modelo C10, año 1982, matrícula HAB 4010,  de color verde y blanca, en la parte superior, con toldo de lona de color verde en la caja, estacionada en  calle Agraciada a la altura del 1300, y en la mañana de ayer, a la hora 6:00, al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE BICICLETA
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que próximo a la hora 15:30, dejó estacionada la bicicleta marca GT «Palomar”, de color verde fluor, rodado 27,5 talle L, estacionada en el garage de un centro religioso ubicado en calle Sarandí, entre Uruguay y Artigas, y al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...