- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Intruso sorprendido dentro de una casa amenazó a su dueña y se llevó un rifle

Se ausentó de su domicilio y al regresar encontró a un individuo dentro del mismo, quien bajo amenazas, huyó llevándose un rifle calibre 22
ENCONTRÓ A UN EXTRAÑO EN LA CASA QUIEN SE LLEVÓ UN RIFLE CALIBRE 22.
Regresó a su domicilio y encontró las luces encendidas; también a un individuo, el que se dio a la fuga amenazándola. Posteriormente, constató el hurto de un rifle calibre 22, marca Olimpicus, y el completo desorden que el delincuente dejó en el lugar. Efectuada la denuncia, investiga el hecho Seccional Segunda.
SE LLEVARON OBJETOS VARIOS PERO NO DINERO
Tras el forzamiento de la reja de una ventana de aluminio corrediza, ubicada en el fondo de la finca, ingresaron a la misma, hurtando una Notebook marca Acer, de color negra; un celular marca Samsung modelo Galaxy, de color blanco; una cámara digital marca Panasonic, de color negra; tres mochilas, una de color gris y naranja marca Doite, una de color azul marca Zenit y otra mochila infantil con diseño de los dibujos Transformers y dos pendrives de 8 GB cada uno. En el lugar también había dinero, el cual no fue llevado; realizada la denuncia, investiga Seccional 2da.
DAÑOS Y POSIBLE HURTO EN SEDE DEPORTIVA
En representación de un club deportivo de la zona sur de la ciudad, un hombre denunció que en la madrugada de ayer, tras dañar una ventana de los vestuarios que se encuentran debajo de la tribuna del estadio, ingresaron a la Sede, dañando en el interior dos puertas de madera, desconociendo hasta el momento la falta exacta de lo posiblemente hurtado, ya que se realizará el correspondiente recuento. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN VILLA ESPAÑA
En la madrugada de ayer, personas extrañas ingresaron al predio de un domicilio ubicado en barrio Villa España y del fondo del mismo hurtaron una mesa redonda de patio de hierro y vidrio esmerilado. Investiga Seccional 2da.
ROBARON 5 CAJONES DE MORRONES DE UNA CHACRA DE LA ZONA DE LA GAVIOTA
Del interior de los invernáculos existentes en una chacra de la zona de La Gaviota, hurtaron cinco cajones de morrones. Realizada la denuncia, investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Masculino mayor de edad denuncio que en la noche de ayer desde el frente de su domicilio sito en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color azul, matrícula HKE 486, chasis LHJX CHL CXA2 62 58 93, motor 152F M H10A0 7039. Investiga Seccional 3ra.
Femenina mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy desde el estacionamiento de la explanada de Salto Shopping le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color gris, matrícula HLA 521, chasis LHJ XCH LC1 E2 978 514, motor 152FM H14A 3 03 69. Investiga Seccional 2da.
Masculino mayor de edad denuncio que en la tarde de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Ceibal le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color rojo, matrícula no recuerda letras numeración 461. Investiga Seccional 3ra.
DEJÓ EL AUTO SIN TRABA
Un hombre dejó su vehículo marca Toyota, modelo Tercel, estacionado en el frente de su finca, y al salir se percató que del interior del mismo, le habían hurtado una linterna de color roja, un celular marca Nokia 300, también de color rojo, varios discos compactos y el encendedor del auto. El vehículo no fue dañado, ya que la puerta se encontraba sin traba de seguridad. Investiga Seccional 2da.