Investigan el robo de 58 ovejas y 6 novillos en establecimiento de Sopas

Investigan el robo de 58 ovejas y 6 novillos en establecimiento de Sopas

El perjuicio fue de 8 mil dólares entre el hurto del ganado y los daños en el alambrado.

La propietaria de un establecimiento ganadero ubicado en las inmediaciones de Arroyo Sopas, denunció que el pasado sábado, al realizar un recuento, constató la falta de 58 ovejas raza Merino y 6 novillos raza Hereford. Al realizar una recorrida por el lugar, también observó daños en una parte del alambrado. Agregó que, el último recuento lo realizó el día 16 de enero. Avaluó el perjuicio en U$S 8.000. Investiga Departamento de Seguridad Rural.
JOYAS, RELOJES, VAJILLA, ROPA Y UN HORNO ELÉCTRICO
Un masculino mayor de edad denunció que, su domicilio, ubicado en calle Andrés Latorre al 1700, estuvo sin moradores el pasado día sábado; al regresar, a las 3:00 de la madrugada de ayer, observó que el lugar se encontraba en absoluto desorden, y la falta de los siguientes efectos: un anillo de oro con un rubí, un prendedor antiguo, varios relojes, un horno eléctrico, vajilla, cubiertos y ropa. No se constataron daños. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Seccional 2da.
SE ROBARON UN DURMIENTE DE AFE
Próximo a las 17:00 horas del sábado, personal policial fue derivado a la zona de la vía férrea de Colonia Las Flores, por un hurto en proceso, aportándose como dato, que los autores circulaban en una camioneta Fiat Fiorino de color blanco. En ruta 3, en el empalme con Saucedo, divisaron un vehículo de similares características, por lo que se entrevistaron con los dos masculinos que viajaban en el mismo, realizando una inspección del vehículo, constatando que transportaban un durmiente de madera. Luego de varias evasivas, respondieron que el durmiente pertenecía a AFE y que lo habían sacado para llevárselo a su casa, por lo cual se procedió a la incautación del mismo. Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “documentar el durmiente en el vehículo, documentar el vehículo, se incaute el durmiente. Se averigüe lugar desde donde lo sustrajeron y se documente la zona. Entrega del vehículo bajo recibo y se permita retirar a los indagados”. Todo lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional 7ma.
HURTO DE VEHÍCULO
A las 22:00 horas del sábado, un masculino mayor de edad, dejó estacionada en calle Varela casi Sarandí, su motocicleta marca Vital 110 cc, matrícula HIA 3589, de color negra; a la hora, constató su hurto. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Seccional 1era.
DEJÓ EL CELULAR EN EL MOSTRADOR DE SU TRABAJO Y DESAPARECIÓ
En la mañana del sábado, en momentos en que un masculino mayor de edad se encontraba en su trabajo en la zona céntrica, dejó sobre un mostrador su celular marca Samsung, modelo S6, línea Ancel, de color blanco; al ir a usarlo, constató su hurto. Se agregó que, en el local existen cámaras de seguridad. Avaluó el perjuicio en $ 12.000. Investiga Seccional 1era.
FUE A JUGAR AL FÚTBOL Y LE HURTARON EL CELULAR
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad que, siendo las 22:20 horas del sábado, concurrió a jugar al fútbol a la cancha ubicada en Avenida Rodó y Trillo, dejando sus efectos personales en el lugar. A la hora, al ir a buscar sus pertenencias, constató el hurto del celular marca Samsung, modelo J5 Prime, línea Ancel, de color negro. Aportó datos de los presuntos autores, avaluando el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 4ta.
ROBARON UNA OVEJA DESDE EL FONDO DE UNA FINCA







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...