Investigan en que circunstancias resultó con hematomas y golpes un bebé de escasa edad

Habría quedado bajo el cuidado de la pareja de su madre, la cual lo encontró con varios hematomas; el hombre dijo que el menor se cayó del coche.

NIÑO INTERNADO
EN EL HOSPITAL POR
APARENTE GOLPIZA
Próximo a la hora 01:00 de ayer, ingresó a Emergencia del Hospital Departamental de Salto, un niño junto a su madre y abuela, presentando el menor, hematomas y golpes en todo el cuerpo, un ojo golpeado con hematoma, quedando internado en Grupo A.M.I.G.O.S.
Mientras estaba siendo asistido, su abuela que esperaba afuera, comenzó a discutir con un hombre que se le acercó, quien se retiró del lugar corriendo.
Consultada, la mujer manifestó que, se trataba de la pareja de su hija, agregando que se encontraban en su domicilio, cuando su hija salió a hacer un mandado, dejando al pequeño con el hombre (quien no es el padre), encontrando al menor al regresar, todo golpeado, alegando el aquél que, se había caído del coche. Intervino U.E.V.D.G.

Le partieron el zaguán de entrada e ingresaron a la finca robando solamente las armas; en tanto, los motochorros siguen haciendo de las suyas
SE LLEVARON 2 RIFLES
Y DOS PISTOLAS
Un hombre denunció que, próximo a las 19:00 horas del jueves, se retiró de su finca en Juncal al 1000, quedando ésta sin moradores, y al regresar, observó que la puerta de madera de entrada se encontraba partida a la mitad, y la falta de 2 rifles calibre 22, uno Winchester, no recordando la marca del segundo, y 2 pistolas calibre 22, una Colt y la otra caño largo calibre 22 de procedencia Usa Militar. Investiga Seccional 2da.

LE ROBARON LA
CARTERA CON $ 10.000
Y DOCUMENTACIÓN
Arribaba en su motocicleta a un local de la Zona Este, en la tarde de ayer, cuando fue interceptada por otra moto, en la cual circulaban dos individuos, quienes le arrebataron su cartera, conteniendo la suma de $ 10.000 y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

FUE SORPRENDIDA
Y LE ARREBATARON
LA CARTERA
Una mujer denunció que, en la tarde de ayer, caminaba por calle Larrañaga al 100, cuando en un momento se detuvo detrás suyo una motocicleta, de la cual descendió un individuo, quien le arrebató su cartera, conteniendo un monedero con la suma de $ 2.000 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

OTRA MUJER VÍCTIMA
DE ARREBATO
Denunció que en la tarde de ayer, caminaba por calle Sarandí y encontrándose próximo a calle Cervantes, fue sorprendida por un masculino, quien le arrebató su cartera de jean, conteniendo un par de lentes recetados; un cargador marca Nokia; esmaltes de uñas; pinza de cejas; té y café, dándose a la fuga, subiéndose a una moto. Investiga Seccional 1ra.

HURTÓ EN COMERCIO
Y FUE DETENIDO
Personal policial concurrió en la tarde de ayer, a un comercio de la zona céntrica, donde se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, por hurto en dicho comercio, siendo conducido a la sede policial.
Posteriormente, el propietario del local denunció que, momentos antes, dicho masculino hurtó frutas (bananas, manzanas, melón). Enterado el Juez Penal de 4to Turno, dispuso: “libertad y elevar antecedentes”. Intervino Seccional 1ra.

DOS CHEQUERAS
ROBADAS DESDE EL
INTERIOR DE UNA
CAMIONETA
En la noche del jueves, el denunciante dejó estacionada su camioneta dentro del predio de su domicilio en barrio Dickinson, y en la mañana de ayer, al ir a ocuparla, constató que el interior se encontraba en completo desorden y el hurto de dos chequeras. Investiga Seccional 2da.

1 PLAY STATION II; $ 2.500 Y DOCUMENTACIÓN
De un domicilio ubicado en calle Boycuá al 1200, hurtaron 1 Play Station II; $ 2.500 y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.