- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Investigan muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció ayer flotando en el río

Al sur del nuevo puente de Los Algarrobos, popularmente conocido como “La morcilla”, apareció en las primeras horas de la noche anterior el cuerpo de un hombre joven, presuntamente la persona que era buscada desde hacía algunas jornadas atrás. La Policía investiga ahora las causas de muerte.

El cuerpo de un hombre joven apareció anoche. Presumen que fue arrastrado por la corriente; aunque no estaría relacionado con las inundaciones.

En las primeras horas de la noche anterior, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del arroyo Ceibal, a la altura del puente de “Los Algarrobos”, popularmente conocido como puente “La morcilla”.
Según declaraciones brindadas a EL PUEBLO por el Jefe de Policía de Salto, Crio. Mayor. Oldemar Avero, “la persona de sexo masculino hallada sin vida en el puente “La morcilla”, luego de identificada se constató que, hacía días se encontraba desaparecida, pero se presume que su fallecimiento no se encuentra relacionado con las inundaciones, y que su cuerpo aparecido en las aguas del arroyo Ceibal, pudo haber sido arrastrado por la correntada”.
Preguntado sobre las posibles causas que habrían propiciado la muerte del occiso, el jerarca expresó que, “eso surgirá en su momento, una vez que se realicen las investigaciones correspondientes, para ver qué fue lo que sucedió”.
Anoche el occiso fue identificado, tratándose de un hombre joven. Concurrieron autoridades judiciales y policiales y fue ordenada la autopsia correspondiente para tratar de aclarar las circunstancias de la muerte.