Investigan rapiña contra un adolescente cuando este iba caminando con sus pertenencias en una mochila

Una rapiña a un adolescente se registró en zonas del barrio La Humedad, el hecho fue denunciado por la madre del damnificado y la Policía ahora investiga el caso. Le llevaron una mochila en la que tenía una computadora del Plan Ceibal.
Además se denunciaron una serie de robos en las inmediaciones de la zona céntrica y en otros barrios de la ciudad.
HURTO EN FINCA
Una mujer mayor de edad manifestó que sobre las tres de la madrugada se encontraba descansando en la casa que está ubicada en la calle Entre Ríos a la altura del 800, al escuchar ruidos y ladrar los perros, miró por la ventana y divisó a dos individuos saltando la reja llevándose una escalera doble de aluminio, de color azul y de unos 10 metros de extensión. Investiga Seccional Tercera.IMG_2773
EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA
Una docente concurrió en representación de un centro de estudios que está ubicado en la calle Industria en la zona del barrio Horacio Quiroga, a denunciar que se desempeña como Directora del centro y que a la hora 1:00 de la madrugada del lunes, constató que mediante el daño de la reja de una ventana, personas extrañas ingresaron al interior del edificio hurtando una garrafa de 13 kilos y varios comestibles.
En el lugar se hizo presente el personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico. Avalúa el perjuicio en $U 6.000. Investiga Seccional Tercera.
RAPIÑA
Un hecho de rapiña ocurrió en la últimas horas, cuando una mujer en representación de su hijo menor, manifestó ante la Policía que sobre las 2:00 de la madrugada del día lunes, momento en que circulaba a pie por la avenida Apolón y próximo a la calle Atahualpa, se le aproximaron dos individuos.
Allí uno de ellos lo tocó con un objeto en la zona de la cintura y mediante amenazas le exige la entrega de sus pertenencias a lo que la víctima le hace entrega de una mochila de tela marca Adidas, de color negro que contenía en su interior una laptop marca Magallanes adjudicada por el Plan Ceibal, de color verde, al obtener su propósito ambos masculinos se dan a la fuga al interior del barrio La humedad. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN EL INTERIOR DE UNA CASA DE FAMILIA
En otro caso, un hombre mayor de edad manifestó que a la hora 7:00 del día de ayer constató en el interior del domicilio de la calle Rincón al 1700, el hurto de una manguera de presión de aire de 40 metros, color azul y blanco y una bolsa de Portland de 25 kilos. Avalúa el perjuicio en $U 4.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
OTRO
Además, otra persona denunció ante la Policía que próximo a la hora 11:00 del día de ayer constató en una edificación que se encuentra ubicada en predio del domicilio de calle Dámaso Antonio Larrañaga al 500, el hurto de los siguientes objetos: dos celulares, uno marca Samsung modelo J3, color blanco y el otro marca Xioami modelo Redmi 5 Plus, color negro, una mochila marca Samsonite, color negro, un par de auriculares de vincha inalámbricos marca Sony, color negro, dos pares de championes marca Vans, uno color rojo y el otro color negro, un vaquero marca Levis, color negro, una campera marca Santa Bárbara, color azul, una cámara digital de fotos marca Nikon, color negro y un taladro marca Neo, color negro y gris. Avalúa el perjuicio en $U 48.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBO
Una persona denunció mayor de edad manifiesta que a la hora 13:00 del día de la fecha dejó estacionada la moto marca Baccio modelo P110 c.c., matrícula HIA-7872, color negro en calle Juan C. Gomez entre calles José P. Varela y Cervantes con traba de seguridad y a la hora 16:00 al ir a ocuparla se percato que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en $U 30.000. Investiga Seccional Primera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...