Investigan relación de Policías con boca de venta de cocaína que funcionaba en la zona portuaria

Varias personas indagadas por la Justicia

Por lo menos siete personas concurrieron ayer ante la Justicia en referencia al caso de incautación y comercialización de cocaína que viene investigando la Policía y el Juzgado Penal correspondiente. Ayer trascendió que la investigación apuntó en las últimas horas a tratar de determinar la posible vinculación de dos funcionarios policiales con quienes tenían en funcionamiento esta boca de venta de drogas en la zona portuaria.

Altas fuentes de la investigación consultadas por EL PUEBLO, se negaron a aportar mayores detalles en referencia a los procedimientos, aunque no negaron el dato filtrado a EL PUEBLO de que al menos dos policías podrían estar vinculados al caso.

Extraoficialmente había trascendido también en la pasada jornada que se habría realizado un nuevo operativo por la venta de cocaína, alcance que las fuentes consultadas negaron rotundamente.

En las primeras horas de la tarde anterior varias personas prestaban declaración en los juzgados penales, las que vienen siendo investigadas en referencia a la boca de venta de cocaína que funcionaba en un club nocturno de 19 de Abril y Julio Delgado, la que fuera desbaratada por la Policía.

En la presente jornada al expirar los plazos procesales para los detenidos, se aguardan decisiones de la Justicia, dijeron las fuentes consultadas.