Isaías Moledo y Ayelen Saucedo ganaron la prueba de Alianza de Corredores de Salto

El pasado domingo 17 de abril se festejó con una prueba de corte internacional el 1º Aniversario del grupo Alianza Corredores de Salto.
La movida comenzó a media mañana y tuvo como largada y llegada la zona de la Plazoleta Italia ubicada en el Puerto de Salto. Las distancias recorridas fueron de 5 y 15 kilómetros, para categorías Damas y Caballeros.
Ayelen Saucedo e Isaías Moledo fueron los ganadores, en una prueba en la que participaron más de 300 participantes en las dos distancias 5 km y 15 km, atletas de 18 ciudades distintas de Uruguay, más atletas argentinos que concurrieron en gran número.
ISAÍAS MOLEDO GANÓ EN CABALLEROS
En la rama de caballeros el argentino Isaías Moledo tomó la punta junto al salteño Lorenzo González y al sanducero Agustín Campopiano, los primeros kilómetros fue parejo pero cuando empezaron a desandar kilómetros el atleta Moledo fue tomando distancia para llegar a la meta muy holgado con un registro de 54:43 para los 15 km en segundo lugar Lorenzo González 56:43 y en tercer lugar el atleta de Paysandú Agustín Campopiano con una marca de 57:01 cerrando el top 5 Franco do Santos y Fabio Álvarez Tejeda.
AYELEN SAUCEDO GANÓ EN DAMAS
En damas la atleta argentina Ayelen Saucedo se quedó con el triunfo en 1:15:13 secundada por la atleta salteña Giovanna Núñez quien cronometró 1:17:58 mientras que tercera llegó la argentina de Concordia Agustina Albarenque 1:18:06 y cerrando el top 5 la local Victoria da Rosa y la argentina Cecilia Zadoiko.
EN 5 KILÓMETROS GANARON PAOLO DAHER Y GIOVANNA ERRAMUSPE
En la distancia de 5 km los ganadores fueron el isabelino Paolo Daher y la salteña Giovanna Erramouspe, una vez culminada la carrera se procedió a la entrega de premios.
LOS PODIOS EN CABALLEROS Y DAMAS
Repasemos los podios principales en las dos principales categorías sobre 15 kilómetros: