Jonatan Alvez sería su reemplazo

Fútbol uruguayo: Fin de la historia, por razones meramente económicas el argentino Lucas Viatri no seguiría en Peñarol

Mientras que el plantel de Peñarol viajó ayer rumbo a la ciudad de Miami en dos tandas; una parte de la delegación lo hizo sobre el mediodía, y la otra sobre las 20 horas. En territorio estadounidense los aurinegros realizarán su pretemporada hasta el 15 de enero, donde ya se tiene pactado y arreglado jugar al menos dos partidos de carácter amistosos. Dentro de la lista de jugadores convocados sobresale la ausencia de Lucas Viatri, que no llegó a un acuerdo para la renovación de su vínculo. Cuando la extensión del contrato estaba encaminada, su representante pidió 1.200.000 dólares por el 50% de la ficha, lo que terminó de distanciar a las partes.
El que se metió en la nómina de viajeros fue Gastón Rodríguez, quien será tenido en cuenta por Diego López y retorna a la institución luego de haber estado un año a préstamo en Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde registró siete goles en 44 partidos oficiales, el que retorna a los aurinegros será el zaguero artiguense Yeferson Quintana, y también se renovaron los contratos, y por ende la continuidad de los jugadores Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, y Agustín Canobbio.
Para suplir la baja de Lucas Viatri, y teniendo en cuenta la posible partida de Gabriel Fernández al exterior a mediados de mes, los aurinegros realizan gestiones por Jonatan Álvez. El riverense está en Inter de Porto Alegre a préstamo hasta junio y su ficha es de Junior de Barranquilla, que recibió propuestas de otros clubes del continente.







Recepción de Avisos Clasificados