Jorge Albernaz y Hernán Vallejo en Cuerpo Técnico de Gladiador

“Pretemporada de dos meses es demasiado”

Caso singular el de HERNÁN VALLEJO. Su pasión por el fútbol a la hora de jugarlo, pero también con su profesión a cuesta: Educación Física. En buen romance, es de los “profes” de la nueva generación que el año pasado integró el Cuerpo Técnico de Salto Uruguay encabezado por Ruben Bidondo y este año, es uno más en Gladiador. La decisión consumada.
Pero además, si de Gladiador se trata, otro ayudante de campo para sumarse: JORGE ALBERNAZ, hermano de Richard quien volverá a ser el DT, truncándose el ciclo de Jorge Noboa. El restante ayudante de campo data de la temporada anterior: SERGIO VALLEJO.
Gladiador es uno más a la hora de la acción previa y desde el 12 el naciente ciclo. Mañana miércoles se integrará formalmente Hernán Vallejo, a quien no le faltan convicción: “la pretemporada de dos meses es a veces demasiado larga”. Desde ese decir a EL PUEBLO, otro apunte para el rescate, “porque todo fue cambiando y la adecuación viene de la mano con ejercicios con pelota. La pelota siempre, correr con ella. A la propuesta física también hay que agregarle cuestiones tácticas”.
Para Gladiador, una semana definida para ir alcanzando regularidad en todos los planos, ya con el Preparador Físico como uno más y dos ayudantes de campo en escena. En el plantel, ya sin Emiliano Maciel y Nicolás Carballo, mientras Martín Lima y Diego Medina, configuran una doble apuesta para nada despreciable, más todo lo que supone la vigencia de Dany Miranda.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...