Jorge “La Perla Negra” Rodríguez (Boxeador)

“Estoy trabajando para reencontrarme con la victoria”

EL PUEBLO conversó con Jorge “La Perla Negra” Rodríguez sobre la velada que se viene organizando para el viernes 21 de junio en el gimnasio de Círculo Sportivo. Rodríguez no contó sobre su última pelea en Australia y la búsqueda de un triunfo para seguir firme en su carrera.
-¿Vas a estar presente en la velada de Círculo Sportivo?
“Estamos preparándonos para volver a pelear acá en Salto, agradeciendo primero que nada a la gente que hace posible que uno pueda boxear acá como son Federico Giovanoni y Rafael Sosa Pintos, es un espectáculo costoso por eso digo que hay que agradecerles siempre por jugárselas para hacerlo”.
-¿Cómo estas luego de la pelea en Australia?
“Me encuentro bien, vengo de perder un título afuera a 12 rounds en Australia, pero fue una pelea en la que dejé todo y creo que están las puertas abiertas para seguir peleando afuera. Ahora quiero demostrar en casa que estoy en condiciones de seguir adelante, estoy trabajando firme para llegar a mi nivel y poder encontrarme de nuevo con la victoria”.
- ¿Sabes algo de tu futuro rival?
“De rival todavía no se sabe nada lo están manejando Sosa Pintos junto a Giovanoni pero me dijeron que ya tenían uno bueno en vista, por eso uno sigue firme entrenando acá en el gimnasio para esperar nuevamente la oportunidad”.
JOSÉ LUIS TORIANI