Jorge Noboa es el DT de la selección Sub 18

El informe surgió ayer a la noche por parte de los neutrales de la Liga Salteña de Fútbol, respecto a lo determinado por Comisión de Selección: JORGE ARIEL NOBOA, es el nuevo Director Técnico de la selección Sub 18, de cara a la Copa Nacional de la categoría. En breves días, la conferencia de prensa amplificará aspectos relativos al Cuerpo Técnico, su conformación total, etc, sin descartarse la puesta a punto de otros detalles sustantivos.
LA CANCHA NO MARCADA
Desde la delegación de Salto Nuevo, censura para Universitario. Ocurre que “la cancha no estaba marcada lo suficiente”. Por lo demás, el representante de Chaná cargó los dardos contra el Parque Dickinson, “porque no siempre está marcado como debiera de estar”. Si del estadio se trata, se lo inactivará para espectáculos por 15 días, desde el momento que se procederá a acondicionamientos puntuales en la zona de vestuario.
RUMBO AL CONGRESO
El tiempo que vendrá de Congreso a nivel de OFI y de la Confederación del Litoral-Norte. Será en Artigas y con la Liga Salteña de Fútbol a ser representada por el presidente, Luis Alberto Arreseigor, el gerente José Luis Sabarrós y el delegado y presidente de Progreso, Walter Martínez. No pocos temas sobre el tapete. Y todos urticantes.
CUESTIÓN DE DEFINCIONES
En el cierre de la sesión ordinaria del Consejo Superior, se acordó todo lo relativo al sistema de definición en la tercera rueda. A excepción hecha de una eventual final para resolver esa tercera rueda o del propio Campeonato Salteño, en caso de empate, 30 minutos suplementarios y de persistir, la ejecución de tiros penales. Pero en todas las situaciones restantes, penales al cabo de los 90′ en caso de igualdad.
LA “C”: JUGAR O NO JUGAR
Será esta noche cuando sesionen las divisionales “B” y “C”. En el caso de la “C”, cabe la duda, si fija o no partido para el viernes próximo, al despuntar la tercera fecha de la primera rueda. Hay que tener en cuenta que ese día se disputa una nueva fecha de la eliminatoria para Brasil 2014. Si bien es cierto que Perú y Uruguay se enfrentan a las 23.30′, es concreto que se trata de una fecha clave. Por lo tanto de interés y resonancia SON TODOS LOS JUEGOS. Si en la “C” reina el sentido común, es posible que se decida “pasar de largo” el viernes y afrontar los cinco partidos el sábado a la tarde. Se verá.