José A. Valdez y Cía. realizará el miércoles 23 una nueva feria en el local Valentín

Con 300 lanares y 300 vacunos anotados hasta el momento

El escritorio José A. Valdez y Cía. se encuentra abocado a la organización de una nueva feria ganadera mensual en el local Valentín a realizarse el próximo miércoles 23 de agosto a partir de las 15 horas._L6A2394 1

300 LANARES
Y 300 VACUNOS
Hasta el momento hay anotados 300 lanares de abasto y campo (mayoría abasto) y 300 vacunos, de acuerdo a lo indicado a EL PUEBLO por el encargado de la oficina de la firma en nuestro departamento; Juan Ignacio Pirotto.
En cuanto a la oferta de vacunos, indicó que se compone de 140 terneros y terneras sola marca, 50 novillos de 1 a 3 años, 75 vacas de invernar y abasto, y 25 toros de industria.
Dentro de la oferta destacó una consignación de 70 terneros y terneras que van con un plazo adicional.

FINANCIACIÓN
La financiación es a través de Fideicomiso UNSIGLO, por lo cual aquellos interesados deben consultar en el escritorio previo al remate.
Los ganados salen con 30, 60 y 90 días.

TRANSMISIÓN
El remate será transmitido en vivo a través de Valdez Tv, de manera que aquellos clientes que no puedan asistir, podrán operar llamando a los teléfonos que se indicarán en la pantalla.

PEDIDOS
Por otra parte Pirotto comentó que la firma está con pedidos por todas las categorías, desde terneros, vacas de invernar, novillos y vaquillonas para cuota y especialmente de terneros enteros –de todos los kilajes -para la exportación.