José Carreras actuará por primera vez en Paraguay, en su gira de despedida

Asunción, 3 mar (EFE).- El tenor español José Carreras actuará en junio por vez primera en Paraguay, donde estará

El tenor español José Carreras asiste a una rueda de prensa en Seúl, Corea del Sur, hoy, 2 de marzo de 2017. Carreras ofrecerá un concierto en la capital surcoreana el próximo  4 de marzo. EFE/

El tenor español José Carreras asiste a una rueda de prensa en Seúl, Corea del Sur, hoy, 2 de marzo de 2017. Carreras ofrecerá un concierto en la capital surcoreana el próximo
4 de marzo. EFE/

acompañado por la Orquesta del Congreso paraguayo y como parte de su gira de despedida denominada «Una vida en la música» (A Life in Music), informó hoy el Centro Cultural El Cabildo.
La actuación será en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en el Gran Asunción, y en ella Carreras hará un recorrido por el repertorio lírico y popular que más le han influido, señaló en un comunicado El Cabildo, el brazo cultural del Congreso.
También dedicará al público temas que formaron parte de su espectáculo con «Los Tres Tenores», junto a su compatriota Plácido Domingo y al fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti.
Para el martes está prevista una rueda de prensa en El Cabildo en la que se darán detalles de la presencia de Carreras en Paraguay.