José «El Titán» Trindade representará a Vilamir en Buenos Aires

Artes Marciales Mixtas

Conversamos con Gabriel Vilar, uno de los principales de la Escuela de Combate Vilamir, quien nos comunicó de la gran oportunidad que tendrá José «El Titán» Trindade de combatir en un espectáculo de buen nivel en la ciudad de Buenos Aires.

¿De Vilamir a Buenos Aires se podría decir por la chance que tiene Trindade?

«Todos conocen a la Escuela de Combate Vilamir, nombrada como cuna de campeones por los multi-campeones que ha tenido tanto en disciplinas tales como MMA, Kick Boxing y Brazilian Jiu Jitsu. Es por ello que siempre lucha por los sueños de cada uno de sus competidores, así es que en el mes de octubre uno de los campeones de Escuela Vilamir, el salteño José «El Titán» Trindade estará peleando en la ciudad de Buenos Aires (Argentina)».
«Trindade combatirá en el espectáculo de MMA de la WKN, El Purgatorio, uno de los eventos más importantes de Argentina, el mismo es transmitido por Fox Sport. Su rival será el argentino Cristian «El Espartano» Gómez, en un combate que promete ser una guerra entre dos peleadores muy completos.
Ambos pelean tanto en el intercambio de golpes de pie y en la lucha en el piso, un combate muy importante para nuestro salteño que apunta competir en Europa. Recordemos que Trindade junto a dos competidores de Escuela de Combate Vilamir han firmado contrato con un manager, lo que promete una nueva etapa en sus carreras deportivas». «Para ello nuestros salteños buscan el apoyo y auspicio de los comercios y empresas, para poder ayudarles en la preparación, dietas, suplementación y así llegar preparados de la mejor manera a sus combates. Al igual que Academia Vilamir busca colaboración para mejorar los entrenamientos para los competidores y futuros campeones. Interesados comunicarse al 096 201 323».

¿Se viene el Seminario Defensa Personal?

«Sí, próximamente en Vilamir se dictará un Seminario de Defensa Personal en Salto, el mismo es abierto a todo público, edades y sexos. Contará de 5 horas de técnicas, 100% abocado a la defensa propia en la calle, el cual serán técnicas de fácil aplicación y eficacia, no necesitando tener conocimiento previo, ni contar con buena condición física. Las Inscripciones son al celular y wathsapp del 096 201 323».
«A su vez continúan las inscripciones en Escuela Vilamir, en todos los horarios, entrenamientos recreativos, competitivos y para la defensa personal. Clases de Brazilian Jiu Jitsu, Muay Thai (Boxeo Tailandes), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Kick Boxing. Sede Central en Club Circulo Sportivo (Rivera esq. Treinta y Tres)».
JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...