José Francisco Jaso: el último remate de Pantalla Uruguay sorprendió gratamente por los buenos valores logrados

El consignatario José Francisco Jaso, principal del escritorio José F. Jaso Negocios Rurales, se refirió al último remate de Pantalla Uruguay realizado los días miércoles y jueves últimos.jaso1
Al respecto comentó a EL PUEBLO que fue un remate que “sorprendió gratamente por los buenos valores que se manejaron teniendo en cuenta las dificultades que tenemos para la entrada de los ganados gordos; tanto vacas como novillos debido a las dificultades que ha tenido la industria en las últimas dos semanas”.
Jaso agregó que las entradas de ganado gordo se están reacomodando de a poco; con 10 o 15 días desde que se concreta el negocio hasta el embarque, con mucha oferta de ganado gordo y eso hace que dificulte la salida de los ganados que están preparados.
PRECIOS COMPENSATORIOS
Jaso analizó que los precios logrados en el último remate de Pantalla Uruguay fueron muy compensatorios; en algunas categorías bajaron respecto al remate anterior como fue en el caso de los novillos de reposición de acuerdo a que iba en aumento los kilajes y la edad, fueron bajando los precios lo cual es lógico porque queda poco margen de kilos para ponerle el comprador.
Por otra parte destacó que se vendió muy bien la vaca preñada y la pieza de cría, concluyendo que fue un remate que “sorprendió para el momento que estamos pasando”.
ÚLTIMO REMATE DEL AÑO
El escritorio está recibiendo consignaciones para el próximo remate de Pantalla Uruguay; el último del año previsto para el jueves 21 de diciembre, como siempre con la administración de Banco Itaú y la certificación de Estudio 3000, lo cual es todo una garantía para los compradores.
NEGOCIOS PARTICULARES
En lo que tiene que ver a los negocios particulares, informó que desde el escritorio se han concretado buenos negocios, con más dificultad de juntar las puntas; “pero esa es nuestra misión, nuestro trabajo, para eso estamos”.
En este sentido indicó que están a las órdenes por el 473 20898; en Artigas 1146 o por el 09973 2410, tanto para realizar negocios particulares como para recibir consignaciones para el remate de Pantalla Uruguay.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...