“Josema di Nápoli volvió porque Ferro no tiene un volante central”

El partido que pasó para Ferro Carril, no fue un partido más, desde el momento que JOSÉ MARÍA DI NÁPOLI retornó al equipo superior. Quienes conocen la interna de Ferro Carril, admitirán que»Josema nunca dejó de ser uno más y durante la temporada no faltaron las especulaciones, respecto que en algún momento podía volver a ponerse la camiseta y jugar».
Después de todo, el capitán de los últimos años, nunca ha dejado de entrenar. Su pasión por el fútbol y por Ferro, no es tema de discusión. Pero la verdad, por sobre todas es una y a EL PUEBLO llegó el apunte: «Josema di Nápoli volvió porque Ferro no tiene un volante central».
A las pruebas hay que remitirse, desde el momento que dos opciones como DIEGO PERALTA y MATÍAS TRINIDAD, por razones concretas, fueron alejándose como tales. Ya no fueron opciones. Y el punto es que para las definiciones que se vienen, Joselo García y Daniel Moreira, tienen claro cual es el más sólido bloque central para la franja: JUAN «Tato» VIERA y RICHARD REQUELME, con Marcelo Malaquina, el «Chango» Albano y Bruno Fiordelmondo, para completar la estructura defensiva. Parece todo circunscribirse a la lógica en esta materia.
El partido frente a Nacional, es el comienzo de lo que vendrá: la ratificación de Di Nápoli como eje central, con Ceibal enfrente. En esa tarde, dos más que pegaron la vuelta: Walter Farías y Sergio Cruz. Ferro puede recrear un medio campo a la medida de la pretensión.
A su vez, una interrogante salta a la cuenta de lo que vendrá: ¿Vera, Patritti y Lairihoy juntos? Lo que parece estar claro es que Aliberti no será titular, mientras una carta en la manga nunca deja de estar en Ferro Carril. No otro que Marcio Backes.







El tiempo


  • Otras Noticias...