Joven conductor de una camioneta falleció al impactar contra un árbol

Joven conductor de una camioneta falleció al impactar contra un árbol

Fue en la madrugada de ayer en la Costanera Sur, tenía 36 años de edad

Un hombre de 36 años de edad falleció en la madrugada de ayer luego que su camioneta impactara contra un árbol

Un hombre de 36 años de edad falleció en la madrugada de ayer cuando volcó en la camioneta en la que viajaba. El hecho ocurrió en la Costanera Sur, el vehículo chocó contra un árbol y se dio vuelta, la magnitud del impacto fue tal, que el conductor, único ocupante del vehículo falleció en el lugar.
Se trata de Bruno Caputto, hijo de una conocida familia salteña que falleció en el momento del accidente. Según la información policial a la que pudo acceder EL PUEBLO, el hecho ocurrió en la Costanera Sur, entre calles Pública y Vilardebó, donde se produjo el siniestro.
En el lugar, se encontraba la camioneta marca Toyota, Modelo Hilux, matrícula HBG 288, de color blanco, con sus cuatro ruedas hacia arriba, sobre la corriente oeste con dirección al sur, y en su interior, estaba el joven que había perdido la vida.
Al lugar concurrió una dotación del cuerpo de Bomberos y una unidad de la Emergencia Médica EMI, los que constataron que este era el único ocupante del vehículo con ausencia de signos vitales, fallecimiento en el lugar.
El conductor circulaba en la camioneta por Costanera Sur con dirección al norte, y al pasar calle Pública, por causas que se desconocen, perdió el dominio del vehículo, cruzándose hacia la senda oeste, golpeando contra un árbol del ornato público, volcando.
La muerte de este joven causó congoja y fue acompañada por mucha gente, debido a que se trataba de una persona conocida y joven.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...