Joven motonetista falleció al chocar ayer con un camión de la Intendencia

Joven motonetista falleció al chocar ayer con un camión de la Intendencia

El camión que aparece en primer plano es con el cual chocó el joven motonetista. El fallecimiento se produjo en forma instantánea.

Una mala maniobra habría desencadenado la tragedia

Un joven de entre 19 y 20 años de edad, perdió la vida en la pasada jornada, al chocar el birrodado en el que transitaba por la Av. hacia el norte, contra un camión de la Intendencia, en Avenida Concordia entre Avenida Apolón y Calle 1.
De acuerdo a información extraoficial recabada por EL PUEBLO, aparentemente ambos vehículos circulaban por Avenida Concordia, en la misma dirección cuando el motonetista, Alfredo Núñez quien vivía en el barrio Williams y minutos antes había salido de su domicilio, supuestamente para hacer un mandado, transitando detrás, chocó contra el lado derecho del camión que se aprestaba a ingresar en la chacra allí existente. La colisión tuvo resultado fatal para el motonetista.
El conductor del camión cuya prueba de espirometría dio negativo, permanece detenido y deberá concurrir en el día de hoy ante la Justicia.
PARTE OFICIAL
En la tarde de ayer, en Avenida Concordia entre Avenida Apolón y Calle 1, ocurrió un siniestro de tránsito, concurriendo al lugar personal policial, encontrándose con un camión marca Mercedes Benz, el cual era conducido por un masculino mayor de edad, en la entrada de una chacra, y una motocicleta marca Winner C110, cuyo conductor mayor de edad, se hallaba caído en el pavimento, constatándose su fallecimiento por parte de la Emergencia Móvil, no encontrándose el casco protector.
En la escena del hecho se hizo presente el Juez Penal de 4to. Turno, quien dispuso: “peritaje completo de los vehículos y que permanezcan a su disposición; autopsia del cuerpo con posterior entrega a sus deudos; el conductor permanezca detenido y sea conducido a la sede penal en el día de mañana (hoy)”.
Realizada la correspondiente prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...