Joven vinculada a Salto falleció en el accidente de la ruta interbalnearia

Una joven vinculada a nuestra ciudad falleció como consecuencia de un accidente automovilístico el pasado viernes en la ruta interbalnearia, se trata de Pamela Icardo, quien era conocida en nuestra ciudad ya que en años anteriores cursó sus estudios en este departamento.

La joven realizó sus estudios de fisioterapeuta en la vecina ciudad de Paysandú, habiéndose recibido el año anterior y  actualmente trabajaba en Montevideo.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 100 de la ruta Interbalnearia.

La joven Pamela Icardo viajaba en el asiento del acompañante de un Ford K, que era conducido por una amiga -de 26 años- quien perdió el dominio del vehículo, subió al cantero central y se dio una vuelta de campana.

La joven Icardo había sido internada en estado grave mientras la conductora del automóvil resultó politraumatizada y un tercer ocupante, de 25 años, resultó ileso. En la noche de este viernes, Icardo falleció como consecuencia del accidente.

Se trata de la segunda muerte ocurrida en el departamento a causa de accidentes de tránsito en lo que va del año. Pamela Icardo tenía amistades en Salto dado que había realizado estudios secundarios en el Liceo Nº 2.

Fuente: El Observador







El tiempo


  • Otras Noticias...