“Juanca” Ribero y Gabriel de Souza con la albiverde

Hoy martes, la conclusión del período de pases en la Liga Salteña de Fútbol. El quinto día habilitado a esos efectos, mientras que mañana miércoles, la secuencia definitiva: dos por club con consentimiento incluido. Por lo tanto, resta un espacio a favor para que los clubes resuelvan lo no resuelto en materia de transferencias. Salto Nuevo no está al margen de esa posibilidad.
Por eso, ya hoy martes, dos jugadores de Ferro Carril solicitarían pase con destino a Salto Nuevo: JUAN CARLOS “Juanca” RIBERO (marcador lateral) y GABRIEL DE SOUZA (delantero central, oriundo de Artigas). En el caso de De Souza, de los jugadores que integran la nómina de quienes no iban a ser tenidos en cuenta por Richard Usuca. En el caso de Ribero, se alejó de la franja, en tiempos de Joselo García como Director Técnico del plantel superior, año 2015.
De todas maneras, a EL PUEBLO se le claró: que Ribero y De Souza soliciten pase a Salto Nuevo, no implica decir que formen parte de ninguna negociación para que JOSÉ “Nene” GONZÁLEZ se integre a Ferro Carril. Sabido es el interés de Ferro Carril por el volante zurdo, actualmente en la selección. En Salto Nuevo tienen en claro dos conceptos irrenunciables: que el jugador sea contemplado por Ferro Carril y que los albiverdes también.