Jueza investigaría la “desaparición” de elementos probatorios de un caso desde el interior del juzgado

Un confuso episodio viene siendo investigado en la sede de los juzgados penales de la calle Artigas 1080, a instancias de uno de los magistrados, debido a que habrían faltado desde el interior del recinto judicial, elementos probatorios que habrían sido consignados por el magistrado y el fiscal actuante con la intención de ser diligenciados en instancias posteriores.

Hace varias semanas, EL PUEBLO informaba sobre un relevamiento fotográfico realizado por los funcionarios de la Policía Técnica, el cual se había realizado en el interior de las oficinas del juzgado a solicitud de una de los dos magistrados penales.

El asunto, se manejó con total hermetismo por parte de las fuentes judiciales que fueron consultadas por este diario y la Policía deslindó responsabilidad en el asunto, atribuyéndose únicamente la actuación en este caso con la Policía Técnica a través del relevamiento solicitado.

En la ocasión, la magistrado habría solicitado a todos los funcionarios que desalojaran el recinto para proceder a realizar la tarea con Policía Técnica.

Asimismo, fuentes extraoficiales señalaron a este diario, que se trataría de la faltante de elementos probatorios que iban a ser diligenciados en instancias posteriores, por parte de la Justicia, y que al ser utilizadas no fueron encontradas en los lugares donde habrían sido consignadas por los funcionarios actuantes.

Según dijeron los informantes a EL PUEBLO, se trataría de un caso vinculado al tráfico de estupefacientes del cual habrían desaparecido documentos y elementos propios del asunto que se está sustanciando a nivel judicial. Al momento la investigación interna continua y las autoridades judiciales no han revelado datos sobre este episodio, que por el momento aparece un tanto confuso.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...