Jugando a jugar

Confederación Uruguaya de Deportes

DEPORTES ECUESTRES- La Federación Ecuestre Uruguaya llevó adelante distintas actividades correspondientes al calendario 2017.
En el departamento de Florida, se disputó la edición 27 del raid “Elio Maidana”. El evento fue organizado por el Club Capilla del Sauce. El ganador fue “Qué pituca” con Alejandro García. La segunda posición fue para “Gran Mariposa” con Alejandro Osorio. La distancia de la competencia fue de 80 km. y los premios para los mejores rondaron los $ 110.000.
En Treinta y Tres, se realizó la sexta edición del raid “Cruzada Libertadora”, a cargo de la sociedad Criolla “Los 33”. La carrera tuvo un largo de 60 km. y el monto para los ganadores fue de $ 60.000. El mejor fue “Buena Trompa”, con Óscar Guerra, seguido por “Alma Royal”, con Enrique de Cunto.
En Vichadero, Rivera tuvo lugar la tercera edición del raid “Para confraternizar”. La institución organizadora fue la Sociedad Hípica los Tauras. La distancia de la competencia fue de 60 km y el premio de $ 70.000. Este evento fue exclusivo para veteranos. El único que arribó a la línea de meta fue “Mi Gran Hermano”, con Jorge Romero.
BEACH TENIS
Beach Tennis Uruguay llevó adelante la primera edición del Torneo Amateur de beach tenis, en el Centro de Desarrollo Diego Cairús, ubicado en el complejo deportivo de la UGAB.
La competencia contó con la participación de 38 parejas, provenientes de Uruguay, Argentina y Chile.
Los ganadores fueron los siguientes: Andrés Barrera y Alejandro Casabó (Dobles Caballeros B), Camila Belassi y Ana Laura Arnaldo (Dobles Damas A), Arnold Glutz y Luis Silva (Dobles Caballeros B), Hena Aroztegui y Virginia Cantou (Dobles Damas B) y Virgina Sadi y Gonzalo Lasale (Doble Mixto).

TIRO
Doble jornada de competencias se realizaron el domingo pasado en la Sociedad de Tiro Suizo de Nueva Helvecia.
La primera prueba fue de Fuego Central y dio comienzo a las 9:30, contando con 6 tiradores en la línea. Los resultados fueron los siguientes: 1º Bernardo Huelmo 558 puntos, 2º Raúl Lagos 522, 3º Marcelo Wirth 468, 4º Gabriel Tejera 465, 5º José Rosas 458 y 6º Víctor Donabella 420.
Luego de un pequeño descanso y algún refrigerio tuvo lugar la competencia de armas neumáticas que dejó los siguientes resultados en Pistola Neumática: 1º Bernardo Huelmo 559 puntos, 2º Víctor Donabella 532 y 3º José Rosas 523.
Resultados en Carabina Neumática: 1ª Elinés Bizoza 558 puntos, 2º Nicolás González 553, 3º Gabriel Tejera 548 y 4º Pablo Oronoz 524.