“¿Jugar el Torneo del Interior? …en Ferro estamos divididos”

 Fernando Carrara desde el dirigente y la decisión que tendrá que llegar

En el 2011 no solo que Ferro Carril fue Campeón Salteño, sino que alcanzó la segunda corona a nivel del Torneo de Clubes del Interior. Lo real es que al año siguiente (2012), afrontó el certamen de OFI por última vez. Sucederían después a nivel local las consagraciones de Ceibal, Universitario, Nacional y Universitario otra vez. Con Ferro

Con el Dr. César Signoreli en  EL PUEBLO antes de la elección. ¿Ahora la postura es otra?

Con el Dr. César Signoreli en EL PUEBLO antes de la elección.
¿Ahora la postura es otra? 

recuperando la hegemonía en el 2018, ahora la chance de ser uno más a nivel del campeonato interligas.
Antes de las elecciones del mes de diciembre desde el oficialismo en Ferro Carril, se planteó el objetivo de retornar a la cita y contemplar el cupo a favor. Pero el hecho es que ya entrado el nuevo año, aquella certeza o anuncio, se transforma en duda capaz de martillar la escena presente. Que el Campeón Salteño afronte el certamen no es cosa que implique la certidumbre misma. Brisas contrarias a aquellos anuncios del no tan lejano diciembre.

“ESTAMOS 50 y 50″
Tanto Fernando Carrara como Lisandro Rossi, se constituyeron en factores claves desde la Sub Comisión de Fútbol de Ferro Carril. Ya en el período de pases, las decisiones en buen porcentaje pasaron por ellos. Frente a la consulta de EL PUEBLO, el mismo Fernando se plantó en la realidad y simplemente no la ocultó.
“Yo diría que a nivel de la Comisión Directiva estamos 50 y 50. Algunos comparten que Ferro juegue el Torneo de OFI y otros no. Lo que queda claro es que no es un tema resuelto y que llegado el momento lo tenemos que definir. El hecho es que además no tenemos una información precisa de cómo se jugará este año, cuántos son los que ascienden. Sabemos si que en principio tendríamos que jugar en la “B” y eso parece quitarle estimulo a aquel objetivo que manejamos tan solo unas semanas atrás”.
Cabe recordar que el año pasado el fútbol salteño no supo de representantes en el torneo que impulsa OFI, desde el momento que renunciaron a ello, tanto el Campeón Salteño como el Campeón de la Liga de las Colonias Agrarias. De lo que no hay dudas que en Ferro Carril, llegado el momento, tendrán que ejecutar el pronunciamiento: por sí o por no. Por ahora, el suspenso es amo y señor. Ni más ni menos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...