¿Julio Bruno se fue para no volver?

Sucedió la semana pasada, cuando Julio Martín Bruno se retiró de una práctica de Ceibal. Al día siguiente no asistió, razón por la cual no fue uno más en el plantel afectado al partido frente a Universitario, por la 9ª fecha del juliobrunoCampeonato Apertura en la «A».
Desde el Cuerpo Técnico de Ceibal, las cuentas claras:»el que no practica no juega». El propio Gustavo Piegas lo expuso en su momento y los jugadores bien que lo saben. No por otra motivo, Pablo González no jugó frente a Saladero, cuando los albinegros finalmente se impusieron 2 a 1.
Habrá que aguardar la sesión de Ceibal en la jornada de hoy martes, para saber si Bruno es uno más a la hora señalada o caso contrario, se trata de un final de ciclo. El hecho es que Julio, (exSalto Uruguay de última), fue una de las incorporaciones de Ceibal para esta temporada y de hecho no dejó de revelar su adhesión en tiempos no tan lejanos de Fabricio Bassa. En la temporada 2016 se constituyó en el máximo goleador decano.
Parece quedar en claro que a Julio Martín Bruno no se le cerró ninguna puerta en Ceibal y depende de su decisión: reintegrarse o no. Y que al equipo por seis veces Campeón Salteño, le falta cuota de resolución ofensiva, de eso no hay dudas.