“Juntarnos para crecer y no dividirnos más”

Chaná: el objetivo de superar la crisis

El alejamiento de la mayoría de los dirigentes. El desencanto del equipo en el Torneo de la Divisional “B”, sumido en una postergación que fue doliendo en las entrañas de Chaná.
Oscar “Nito” Repetti fue el chanaense que denunció la situación.
Fustigó al presidente, planteó la necesidad de un recambio. Lo cierto es que en los últimos días los sacudones en la interna fueron reales. El final de ciclo de Martín Leal en la presidencia y con ello, concluyó el ciclo de Enrique Bruno.
La vuelta de dirigentes. El imperativo de reencauzar a Chaná. Líneas tendidas con “socios, amigos y exjugadores que nos pueden dar la mano que necesitamos. Queremos construir un tiempo distinto, caso contrario íbamos a terminar mal en todos los planos”.
El miércoles a la noche, el encuentro se produjo en la sede. La invitación a EL PUEBLO.
Comprobación de la nueva mecánica de trabajo que se proponen los que llegaron. Confraternidad abierta, mientras en el plano deportivo, Ruben Bidondo se transformó en el nuevo DT.
“Juntarnos para crecer y no dividirnos más”, es la consigna señalada. Al decir del “Nito” y de quienes se suman a la cruzada, “las puertas del club están abiertas. Se necesitan voluntades por la causa y la causa es la que nos espera”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...