Junto a un cómplice había arrebatado cartera y celular a una mujer en barrio Ceibal

Desacatado agredió a un policía.

Uno de los autores de arrebato a una mujer en la zona de Ceibal, fue ubicado por la Policía, desacatándose y golpeando en el rostro a uno de los funcionarios. La Policía logró incautarle el celular que había robado y parte del dinero. Sobre el hecho, Jefatura de Policía informó que:
Una mujer mayor de edad denunció que en horas de la noche caminaba por calle Washington Beltrán al sur, siendo interceptada por un masculino, quien le arrebató la cartera, la que contenía documentación, la suma de tres mil pesos uruguayos, un teléfono celular marca Samsung Galaxy Alfa, con forro y un monedero color azul, dándose a la fuga con otro masculino. La denunciante llamó al servicio policial 911, desde una finca de la zona.
Seguidamente personal policial de seccional Segunda y del Cuerpo de Radio Patrulla, realizaron recorridas en procura de los autores, encontrando la cartera con la documentación y el monedero. Al llegar a zona de Ceibal Sur, por la vía férrea, divisaron a un masculino que poseía similares características físicas a las aportadas, desacatándose y agrediendo con un golpe a un funcionario en el momento de su detención, incautándole el teléfono celular y parte del dinero. Consultada la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: que el detenido mantenga la situación y se le tome declaraciones bajo acta, acta de reconocimiento, relevamiento fotográfico, acta a policías actuantes, forense para el policía lesionado, se la vuelva a enterar en el día de la fecha. Investiga Seccional Segunda.
VIOLENCIA DOMÉSTICA I
Una mujer mayor de edad denunció que su expareja le solicitó retomar la relación, ante la negativa de la denunciante, concurrió a su domicilio insistiendo, por lo que decidió llamar al Servicio Policial 911, retirándose el mismo del lugar.
Solicita la prohibición de acercamiento, comunicación y relacionamiento a su persona, domicilio y lugar de trabajo. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
VIOLENCIA DOMÉSTICA II
Denunció un masculino mayor a su expareja, con quien había retomado la relación y en el día de ayer se retiró de su casa. Solicita que la denunciada no se acerque a su domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
VIOLENCIA DOMÉSTICA III
Por llamado al Servicio Policial 911, efectivos concurrieron a una finca, por problemas familiares, denunciando un masculino a su hijo mayor, quien se comporta muy agresivo, lo insulta constantemente, quiere agredirlo y comenzó a hurtarle las cosas de la casa. Solicita el retiro del hogar. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad denunció, que a la hora 19:00 dejó su motoYumbo Max, 110cc, matrícula HKS 149, frente a su domicilio y próximo a la hora 21:00 comprobó que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional Quinta.