Justicia condenó a un año de prisión a quien cometió tres robos y a tener que pagar gastos ocasionados del proceso

Condenaron a una persona por haber cometido tres delitos de robos a cumplir 12 meses de prisión. Además en otro caso que fue denunciado ante la Policía durante las últimas horas, delincuentes robaron objetos y cometieron daños por un valor de 50 mil pesos en una institución privada de la zona de Apolón y Defensa.
CONDENADO A 12 MESES DE PRISIÓN POR COMETER TRES HURTOS
El pasado domingo 5 de agosto, un masculino mayor de edad manifestó que, es propietario de un comercio ubicado en calle 8 de Octubre entre calle Dr. Arregui y Avenida Blandengues, y próximo a la hora 0:10, se percató de la falta de un recipiente de cerámica, conteniendo en su interior la suma de $ 2.000 destinado a la propina del personal; agregó que, posee en el local circuito de video vigilancia cerrado. Investiga Unidad de Investigaciones.
Luego de un trabajo de investigación por parte del personal policial de la Unidad de Investigaciones, se logró detener a un masculino mayor de edad, responsable de varios hurtos; en el día de ayer, culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno de Salto, se dispuso: “Condenar a M.L.D.R., como autor penalmente responsable por la comisión de tres delitos de hurtos dos de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación, en régimen de reiteración real (Arts. 60, 340 y 341 de C.P.), a sufrir la pena total de doce (12) meses de prisión, de los cuales los primeros seis (6) serán de cumplimiento efectivo y los seis (6) restantes se sustituirán por la obligación de presentarse a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana con permanencia de dos horas, con descuento de la detención cumplida y siendo a su cargo el pago al estado de los gastos accesorios, conforme a lo dispuesto por el Art. 105 del C.P.”.

DAÑOS Y ROBO POR UN VALOR DE 50 MIL PESOS EN INSTITUCIÓN PRIVADA
En el día de ayer, a la hora 2:00, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a Avenida Apolón de Mirbek próximo a Avenida Defensa, por un hurto. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 1:40, divisó que, mediante el forzamiento de la ventana del lado norte, personas extrañas ingresaron al interior del Centro, hurtando una TV plasma de 32 pulgadas marca AXN, dos garrafas de gas de 13 kilos con sus respectivas válvula, tres acolchados de 1 plaza, un ventilador marca James, un termo de 1 litro, dos pares de zapatos de dama, un cargador de celular marca Samsung, un par de lentes recetados, cinco paquetes de fideos, un paquete de jabón en polvo de 5 kilos y la suma de $ 780. Avaluó el perjuicio en $ 50.000. Investiga Seccional 4ta.

ENTRARON POR LA PUERTA LATERAL DE LA FINCA Y ROBARON UN PLASMA Y UNA BILLETERA
En el día de ayer, a la hora 8:30, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Charrúa al 3000, por un hurto en el interior de una casa de familia. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 8:00, se percató que mediante daños en puerta lateral, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, hurtando un TV Smart de 40 pulgadas, marca SmartLife, con su respectivo control remoto, y una billetera de cuero conteniendo en su interior documentos personales, tarjetas de crédito y débito y la suma de $ 300. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTARON TRES PARES DE CALZADOS Y UNA GARRAFA
Un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 10:00 del día de ayer, se percató en el domicilio de Calle 8 al 200, en la zona del barrio Horacio Quiroga, que mediante el forzamiento de la ventana de aluminio de la cocina, personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando una garrafa de 13 kilos con válvula; tres pares de championes, dos marca Nike y uno de fútbol marca Topper, y un par de crocs. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Seccional 3era.

SE LLEVARON UN VENTANAL Y HERRAMIENTAS EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que a la hora 11:00 del día de ayer, constató en la finca ubicada en calle Dra. Matilde Albisu al 1600, la cual se encuentra en construcción, el hurto de un ventanal de aluminio, un taladrado marca Gladiator, una amoladora de mano marca Neo, una sierra circular marca Gladiator y dos alargues de 15 metros de largo cada uno. Avaluó el perjuicio en $ 30.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 22:30 del día sábado, dejó estacionada la moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matrícula HKY-165, de color negro, en calle Provincia de Entre Ríos próximo a calle Andes, y a la hora 23:47, se percató que la misma le había sido hurtada, agregando que, en el interior del baúl del birrodado, se encontraba una cámara marca Nikon, una campera de cuero, cuadernos varios y la suma de $ 400. Avaluó el perjuicio en $U 30.400. Investiga Seccional 3era.

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO HURTADO
Una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 13:30 del día de ayer, dejó la moto marca Winner, modelo Twist 110 c.c., de color roja, matrícula HIA-6391, estacionada en calle Charrúa al 200, y a la hora 16:45, divisó a dos masculinos que se daban a la fuga con el birrodado por calle Charrúa al este, doblando calle República Argentina. Avaluó el perjuicio en US$ 800.
Aproximadamente a la hora 22:35, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Rincón al 1800 por un vehículo abandonado. En el lugar, se encontró abandonada la moto marca Winner, matrícula IBE-220, por lo que consultado al CCU, informándose que la matrícula carecía de requisitoria, pero el número de motor presentaba requisitoria del día de ayer, por hurto, perteneciéndole la matrícula HIA-6391.

ROMPIERON LA LONA DE LA CAMIONETA Y HURTARON CUATRO PARLANTES
En el día de ayer, a la hora 6:15, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Provincia de Entre Ríos al 700, por un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 6:00, constató en la camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, que mediante la rotura de la lona de la caja del vehículo, le hurtaron cuatro parlantes de 12 pulgadas marca Pionner. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...