Justicia impone al condenado por el homicidio del hombre en el barrio Malvasio, que pague su estadía en prisión

Le impuso cuatro años y seis meses de penitenciaría

La justicia condenó a un sujeto como responsable del homicidio de un hombre de 35 años de edad el pasado fin de semana en el barrio Malvasio y lo obligará a pagar de su bolsillo, los gastos que ocasione en prisión.
Según informó ayer la Policía a través del comunicado oficial, el magistrado actuante en el caso dispuso “condenar a la persona de iniciales V.H.N.A. como autor penalmente responsable de un delito de homicidio, a sufrir la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos carcelarios previstos en el artículo 105 literal E”.-
HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO
Un hombre denunció que de un depósito de reparación y venta de electrodomésticos ubicado en la calle Río D’Ouro al 100, personas extrañas mediante daños en una ventana le hurtaron un taladro Neo, un taladro Energy, una amoladora Energy, un juego completo de destornilladores, una caja con varias herramientas, una valija con herramientas, una valija con prendas de vestir nuevas y una computadora mini dieplay led. Investiga Seccional 3ra.
OTRO MÁS
En otro caso, un hombre mayor de edad denunció que el pasado 24 se ausentó de su casa en la avenida Concordia y Maroñas regresando en la pasada jornada constatando que personas extrañas mediante daños en una pared le hurtaron del interior de su casa un celular marca Nokia de color blanco táctil y $U 1.950. Investiga Seccional 4ta.
ESTAFA
Una mujer denunció que realizó una compra de una Bicicleta marca GT modelo Avalanche 3.0 por intermedio de una página de OLX a un hombre, el cual le aportó el número de celular, por la suma de $U 6.000 pesos, realizando el giro correspondiente a este sujeto.
Pero ayer intentó poder comunicarse con el mismo, dado que no había llegado la bicicleta pero el celular se encontraría apagado. Investiga Dirección de Investigaciones.-
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
Sobre las nueve y media de la noche, el personal policial concurrió a la calle Bilbao y Brasil por un siniestro de tránsito, en el lugar fue asistida una mujer por una Emergencia Móvil de UCMS, trasladándola al Centro Médico donde fue vista por el médico de guardia que le diagnosticó “politraumatizada leve, pasa a domicilio”.
Averiguado un hombre manifestó que circulaba por Bilbao al norte, conduciendo la camioneta matrícula SMI 3274 y al llegar a calle Brasil detuvo la marcha por encontrarse el semáforo con luz amarilla, en ese momento dijo haber sido colisionado en la parte trasera por un motonetista, prestándole asistencia.
Averiguado el otro sujeto dijo que iba acompañado por una mujer y al llegar a calle Brasil una camioneta que circulaba delante de él detuvo la marcha no pudiendo evitar la colisión cayendo al pavimento. Intervino Brigada de Tránsito.-
VIOLENCIA DOMÉSTICA A EX PAREJA
Una mujer mayor de edad presentó una denuncia contra su ex pareja por incumplimiento de las medidas cautelares que le fueron impuestas tras haberlo denunciado por agresión física y amenazas. La víctima dio cuenta que pese a existir una prohibición de acercamiento vigente, su ex pareja concurrió a su finca, ingresando sin autorización, tomando su cartera, sustrayéndole la tarjeta de débito y la suma de $U 350, al pedirle que dejara sus efectos, este reaccionó propinándole un golpe de puño en la cara, retirándose del lugar, hurtándole además un equipo de mate.
Solicitando las medidas correspondientes. Fue enterada Jueza de Familia y Fiscal de Turno quienes dispusieron diligencias a realizar. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
Fue sobre las 8:00 de la mañana de ayer que la Policía fue hasta el cruce de las calles 25 de Agosto y Avenida Juan Harriague, donde ocurrió un siniestro de tránsito con personas lesionadas, el mismo fue protagonizado por los siguientes vehículos: una moto Yumbo y una camioneta Volkswagen.
Al lugar concurrió una Unidad Móvil donde médico de guardia trasladó al motonetista al Hospital Regional Salto, con diagnóstico primario: “Politraumatizada, Traumatismo de Encéfalo Craneano, sin pérdida de conocimiento”.
Averiguado el conductor de la camioneta, manifestó que circulaba por avenida Harriague, al oeste y al llegar a la intersección con 25 de Agosto, encendió el señalero izquierdo para doblar en U y tomar Avda. Harriague al este; y de forma imprevista sintió el impacto en su camioneta del lado izquierdo en la puerta trasera, donde divisó a una motonetista en el pavimento, bajándose y prestándole asistencia.
En Hospital Regional Salto, fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó que circulaba en su moto por Avenida Juan Harriague dirección oeste y al llegar a la intersección con calle 25 de Agosto, una camioneta que circulaba a su derecha, gira de forma imprevista en U para tomar dicha Avenida al este, atravesándose a su circulación y debido a la proximidad no puede evitar la colisión cayendo al pavimento. Diagnóstico médico: “Politraumatizada leve, pasa a domicilio”.
Se le realizó prueba de etilometría a los conductores con resultado negativo.
Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial. Intervino Brigada de Tránsito.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre domiciliado en el Cerro, denunció que ayer y a la hora 5:00 de la madrugada, constató que desde el patio interior de su finca, le hurtaron una garrafa de 13kg cargada. Avaluando el perjuicio en U$ 4.000 Investiga Seccional Quinta.
OTRO MÁS
En otro hecho un hombre que vive en el barrio Almagro, denunció que ayer y a la hora 12:30, al llegar a su finca, constató que por un ventanal que se encontraba sin traba de seguridad, le hurtaron comestibles y una bicicleta marca S/Pro rodado 27/50 de color negro, aportando datos sobre el presunto autor. Avaluando el perjuicio de la bicicleta en U$S 400 y la mercadería en $U 2.000.
Y SIGUEN
Una mujer domiciliada en la Costanera Sur, en el Barrio Los Algarrobos, denunció que ayer y a la hora 9:20, observó que la puerta de su garaje se encontraba forzada, constatando el hurto de una garrafa de 13kg con carga completa y su válvula, una valija chica de viaje color gris con rueditas conteniendo herramientas varias e indumentarias de veterinaria una alfombra color marrón. Avaluando el perjuicio en $U 50.000 pesos.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...