Justicia impuso medidas sustitutivas a una persona por cometer lesiones personales

Tal como informara El Pueblo en la pasada edición, concurrieron a la sede judicial por orden del Juez de 4to Turno, los involucrados en el altercado entre vecinos que tuvo lugar el pasado sábado, donde un hombre apedreò la casa del otro, quien lo golpeò cuando aquel intentò ingresar a su domicilio.
Culminadas las actuaciones en sede penal, el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “el procesamiento sin prisión de E.R.N.de 42 años por un delito de lesiones personales agravadas, imponiéndole como medida sustitutiva su presentación ante la seccional policial de su domicilio dos veces por semana por el plazo de sesenta días”. Intervino Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÈSTICA
Un hombre denunciò a la pareja de su exesposa, debido a que cuando concurrió al domicilio a buscar a su hija menor, fue agredido físicamente por el denunciado, solicitando que el mismo se abstenga de conductas agresivas hacia su persona. Averiguado el presunto agresor, expresó que el denunciante fue quien comenzó a agredir en forma verbal y posteriormente intentó agredirlo físicamente, trabándose ambos en lucha, por lo que la ex esposa realizò la denuncia al respecto, por lo cual solicitò la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Enterado el Juez de Paz de la 8va Sección de Salto, dispuso: “Imponerle al denunciante una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia la persona, domicilio y lugares que frecuenta la ex esposa por un plazo de 60 dìas. Por régimen de visitas a su menor hija que ocurran por la vìa que corresponda. Elevar antecedentes”. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.







Recepción de Avisos Clasificados